Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Capullo de Jerez y Juan Villar, cantaores en la II Fiesta de la Bulería en Torremolinos

La jornada ha sido presentada este jueves en rueda de prensa por su organizador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • II Fiesta de la Bulería en Torremolinos. -

La ciudad malagueña de Torremolinos celebra el próximo 8 de julio la II Fiesta de la Bulería, que tendrá lugar a partir de las 22.00 horas la plaza de toros. Capullo de Jerez y Juan Villar son dos de los cantaores que participarán en este evento que este año se realiza en memoria a Periquín Niño Jero.

La jornada ha sido presentada este jueves en rueda de prensa por su organizador, Andrés Bermúdez, el cantaor Capullo de Jerez y el guitarrista Luis el Salao.

"Yo lo que quiero es que la gente de todo Torremolinos y toda Málaga venga a verme, que lo vamos a pasar muy bien. Hay un cartel muy completo", ha comentado el artista jerezano. Igualmente, el guitarrista se ha mostrado "contentísimo de participar con los mejores artistas de España".

Antonio Reyes, María Terremoto, Rancapino Chico, Manuel Moneo (Barullo) y Juan Moneo completan el cartel de cantaores. A la guitarra estarán Luis Salao, Ramón Trujillo, Manuel Jero, Juan Manuel Moneo y Nono Jero. A las palmas Carlos Grulo y José Rubichi. El festival será presentado por el periodista jerezano y heredero del baile por bulerías, Juan Garrido.

"Traemos un espectáculo originario de Jerez. Este año se ha buscado mejorar el cartel. Repetimos con artistas del año pasado y metemos sabia nueva. Espero que esto nunca se pierda porque es único a nivel nacional", ha expresado el organizador del evento, Andrés Bermúdez, durante la presentación.

Las entradas ya están a la venta desde 25 euros si se compran de forma anticipada y desde 30 euros si se compran en taquilla el mismo día del evento.

Se pueden adquirir online en www.mientrada.net o de forma presencial en la Vinoteca La Fuente, situada en la plaza Federico García Lorca, en Torremolinos. Venta, información y reservas en el número 652969507.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN