Torremolinos

La DGT comienza una campaña de vigilancia y control de velocidad en Torremolinos

El sábado 17 de junio también habrá controles en turnos de mañana y tarde, respectivamente, en las calles Doctor Roberto Olarra y en la avenida de la Libertad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Radar móvil. -

La delegación de Seguridad del Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga) ha informado del inicio de una campaña de vigilancia y control de velocidad de la Dirección General de Tráfico (DGT) que se pondrá en marcha en la localidad del 16 al 18 de junio así como el 24 y 25 de junio, en cumplimiento de la programación de las Campañas y Operaciones de Vigilancia y Control para el año 2023 previstas por la DGT.

Esta campaña va a ser realizada por la Sección de Tráfico de la Policía Local, y va a consistir en la instalación de controles preventivos en distintos puntos del municipio.

Así, el día 16 de junio habrá controles en turnos de mañana (11.00 a 12.00 horas) y tarde (18.00 a 19.30 horas), respectivamente, en las avenidas Alcalde Miguel Escalona y Manuel Fraga Iribarne

El sábado 17 de junio también habrá controles en turnos de mañana y tarde, respectivamente, en las calles Doctor Roberto Olarra y en la avenida de la Libertad.

El domingo 18 se actuará con controles de mañana (10.00 a 13.30 horas) en la carretera de Los Pinares, y de tarde (18.00 a 19.30 horas) en la avenida Alcalde Miguel Escalona Quesada.

La segunda tanda de controles arranca el sábado 24 de junio con turnos de mañana (10.00 a 13.30 horas) en Camino de la Cantera y de tarde (de 18.00 a 19.30 horas) en avenida Benalmádena.

Al día siguiente, 25 de junio, concluye esta campaña con controles en turno de mañana en la avenida Manuel Fraga Iribarne, y de tarde en la calle Doctor Roberto Olarra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN