Torremolinos

El incendio de un camión en la A-7 en Torremolinos trae el cierre de carriles

Las retenciones se están produciendo desde el kilómetro 1000.2, donde ha tenido lugar el suceso, y en sentido Cádiz, por lo que hay circulación irregular, según

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Retenciones por el siniestro. -
  • No hay personas heridas y se trabaja para retirar el camión quemado del lugar en el que se encuentra

El incendio de un camión este lunes en la A-7, a su paso por el municipio malagueño de Torremolinos, ha obligado al corte de dos carriles y, además, se están produciendo retenciones, según han informado desde Gestión del Tráfico.

Así, las retenciones se están produciendo desde el kilómetro 1000.2, donde ha tenido lugar el suceso, y en sentido Cádiz, por lo que hay circulación irregular, según los datos de Tráfico.

Por otro lado, desde el sistema Emergencias 112 Andalucía han indicado que sobre las 04.50 horas fueron alertados de un camión ardiendo en la citada vía, antes de la salida de Arroyo de la Miel.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de los bomberos, que han trabajado en la extinción del fuego; de la Guardia Civil de Tráfico y de mantenimiento de carreteras.

En un primer momento, el fuego quedó extinguido sobre las 07.45 horas, pero, posteriormente, a las 09.25 horas, comenzó de nuevo a arder, trabajando los efectivos de nuevo para su extinción. Según han precisado las mismas fuentes, no hay personas heridas y se trabaja para retirar el camión quemado del lugar en el que se encuentra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN