Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 36 años, al ser sorprendido a bordo del tren de Cercanías que conecta Málaga y Fuengirola llevando presuntamente 100 gramos de cocaína.
Los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado día 4 de noviembre cuando agentes de paisano de la Brigada Móvil-Policía en el Transporte detectaron la actitud nerviosa y vigilante de un pasajero que subió al tren de Cercanías en la parada de Victoria Kent.
Precisamente, según han informado desde la Comisaría provincial en un comunicado, el comportamiento huidizo del sospechoso llevó a los agentes a su identificación, tratándose de un ciudadano de mediana edad residente en la localidad malagueña de Torremolinos.
En una inspección de sus efectos, los agentes le localizaron dentro de una mochila un paquete del tamaño de una pelota de tenis envuelta en film transparente con 100 gramos de sustancia pulverulenta de color blanco, que dio positivo en cocaína en la prueba de narco-test. Además, le intervinieron al pasajero 1.348 euros en moneda fraccionada.
Por tales hechos, se detuvo a esta persona por su presunta implicación en un delito contra la salud pública. De los hechos se ha dado conocimiento a la autoridad judicial competente.