Torremolinos

Más de 30 sanciones este fin de semana en los controles antibotellones en Torremolinos

La Policía Local de Torremolinos ha llevado a cabo este fin de semana una serie de dispositivos especiales en la zona costera de la localidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Policía Local de Torremolinos en un control para evitar los botellones en el municipio. -

La Policía Local de Torremolinos ha llevado a cabo este fin de semana una serie de dispositivos especiales en la zona costera de la localidad con el objetivo de reforzar la vigilancia, como ya anunció el Ayuntamiento hace unos días.

Así, los agentes han realizado un total de 45 controles de alcoholemia en la jornada del sábado con un balance de una sanción penal y cinco administrativas. Además, se han levantado 27 actas por orinar en la vía pública y también se han impuesto cuatro sanciones por consumir alcohol fuera de los establecimientos reglados al afecto.

Este refuerzo de la vigilancia en las zona costera y de ocio de la localidad es una respuesta del Ayuntamiento de Torremolinos para evitar los botellones así como las aglomeraciones y los problemas de higiene que se generan en el litoral del municipio, han recalcado en un comunicado.

Unas actuaciones que, han agregado, nacen para dar respuesta a las quejas vecinales "que pedían un incremento de los controles policiales ante la proliferación de los botellones que generan un gran perjuicio para los vecinos de la zona en particular y para la imagen del municipio".

Además, se ha solicitado por parte del Ayuntamiento la colaboración de los establecimientos de playa en las zonas en las que se genera una mayor concurrencia para que no se encuentre cobertura musical ni de ningún otro tipo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN