Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 27/09/2022  

Torremolinos

Un autobús lanzadera unirá Centro Cultural y La Carihuela para facilitar aparcamiento

Torremolinos contará desde el próximo lunes 11 de julio con un autobús lanzadera para facilitar la conexión entre el centro del municipio y La Carihuela

Publicidad Ai Publicidad Ai

Torremolinos contará desde el próximo lunes 11 de julio con un autobús lanzadera para facilitar la conexión entre el centro del municipio y La Carihuela tras la solicitud realizada por el Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la Delegación de Tráfico y Transporte, al Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga.

De este modo quien quiera desplazarse a la playa o el paseo marítimo de La Carihuela podrá dejar su vehículo en el aparcamiento del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso y coger en Calle Hoyo la línea de autobús M-140 que le dejará junto al Hotel Amaragua.

Las salidas desde Calle Hoyo hacía la Carihuela tendrán lugar dos veces al día a las 11:45h y 15:55h mientras que la vuelta se podrá hacer desde la parada junto al Hotel Amaragua a las 16:30h y 19:30h.

La M-140 es una línea discrecional que presta servicios especiales de verano y que realiza un recorrido desde Cártama hasta La Carihuela, en Torremolinos. Ahora, gracias a este acuerdo, realizará estas dos paradas al día en Calle Hoyo para servir de lanzadera y facilitar el aparcamiento a quienes quieran visitar La Carihuela.

Así, tanto los vecinos que quieran bajar a la playa sin tener que buscar plaza de aparcamiento en pleno verano como los turistas que se alojen en el centro de la localidad y quieran visitar o comer en el barrio marinero podrán desplazarse con total comodidad.

TE RECOMENDAMOS