Torremolinos

El benjamín del Playas de Torremolinos compite en el campeonato de España de fútbol sala

La fase previa del torneo nacional tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de junio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El benjamín del Playas de Torremolinos disputa el campeonato de España de fútbol sala.

Torremolinos acogerá los días 10, 11 y 12 de junio la disputa de la fase previa del campeonato de España de fútbol sala en categoría benjamín, una competición en la que estará presente el conjunto del Playas de Torremolinos como campeón de Andalucía, título cosechado recientemente en la localidad jienense de Villacarrillo.

El combinado local ha quedado encuadrado en el grupo D con la participación del Peña Real Madrid de Melilla, el Puerto Mazarrón de Murcia y Costa de Mogán de Canarias.

En la primera jornada de competición, el viernes 10 de junio, tendrán lugar dos encuentros, a las 18:00 horas y a las 20:00 horas. El sábado 11, los dos partidos de la jornada se jugarán a las 12:30 horas y a las 17:30 horas y por último, el domingo 12 de junio , los dos encuentros se disputarán a las 10:00 horas y a las 12:00 horas.

El Playas de Torremolinos jugará su primer partido ante el Puerto Mazarrón el viernes a las 18:00 horas, el sábado a las 17:30 horas disputará su segundo encuentro frente al Peña Real Madrid y finalizará su participación el domingo a las 10:00 ante el Costa de Mogán.

El equipo que finalice como campeón accederá a la fase final del campeonato de España de fútbol sala en categoría benjamín que se disputará los días 25 y 26 de junio.

El Playas de Torremolinos, dirigido por Ginés González, afronta esta fase nacional tras conquistar la Copa de Andalucía de clubes después de imponerse por 5-3 en la final al San Felipe Neri de Cádiz. En la competición provincial no tuvo problemas para adjudicarse el título, cediendo tan sólo un empate en toda la temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN