Málaga

Detenido en Torremolinos con un arma de fuego y munición tras una persecución

El sospechoso echó a correr, aunque fue interceptado a los pocos metros por los agentes, que le dieron finalmente alcance

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 19 de mayo, en Torremolinos, a un hombre, de 34 años, por su presunta responsabilidad en un delito de tenencia ilícita de armas, ya que el sospechoso fue sorprendido con un arma de fuego con el número de serie borrado y once cartuchos, tras una persecución a pie.

Los hechos sucedieron de madrugada, sobre las 01.00 horas, en la zona de la Nogalera cuando dos agentes de paisano con indicativo Búho, adscritos a la Comisaría de Torremolinos-Benalmádena, se percataron de la presencia de un hombre con actitud nerviosa en la vía pública, han informado desde la Policía Nacional.

Al acercarse a él, los policías detectaron un intenso olor a cannabis, por lo que procedieron a su identificación. En ese contexto, el sospechoso echó a correr, aunque fue interceptado a los pocos metros por los agentes, que le dieron finalmente alcance, han señalado en un comunicado.

La Policía Nacional intervino un bolso que el detenido portaba y que arrojó a un balcón en su huida. En el interior del mismo, localizaron un arma corta de fuego, con el número de serie borrado, y once cartuchos. Asimismo, los agentes intervinieron un vehículo propiedad del arrestado, que es extranjero, 2,33 gramos de hachís y otros dos gramos de cocaína.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN