Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 27/06/2022  

Torremolinos

La selección femenina de balonmano playa se entrena en Torremolinos frente a Noruega

Para preparar su próxima participación en el Campeonato del Mundo que se celebrará en junio en Grecia

Publicidad Ai
  • Selección española femenina de balonmano playa en Torremolinos.

La selección española de balonmano playa femenina afronta en el municipio malagueño de Torremolinos una concentración para preparar su próxima participación en el Campeonato del Mundo que se celebrará en junio en Grecia.

El combinado nacional disputará además un total de cuatro encuentros amistosos ante la selección de Noruega, este martes 19 --18.00 y 19.00 horas-- y el miércoles 20 --18.00 y 19.00 horas--. Ambas expediciones se encuentran alojadas en el hotel Occidental Torremolinos Playa.

La zona deportiva de Playamar acogerá estos encuentros preparatorios en los que toman parte las 16 jugadoras seleccionadas por Juan Pablo Morillo. Esta es la primera concentración de la selección absoluta femenina después de conseguir la medalla de bronce en el Campeonato de Europa disputado el año pasado en Varna, Bulgaria, han señalado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

El combinado nacional comenzará así a preparar el Campeonato del Mundo que tendrá lugar el próximo mes de junio en Grecia. Las Guerreras tendrá una nueva concentración a finales de mayo, en la última toma de contacto con la Arena antes del TIE previo al Mundial, torneo al que llegan con las máximas aspiraciones deportivas.

Esta cita con el balonmano playa femenino llega después de la disputa este domingo del campeonato de Andalucía de la especialidad que reunió en Torremolinos a más de 300 jugadoras. Durante todo el día se sucedieron los encuentros en la zona deportiva de Playamar que albergó una gran afluencia de espectadores.

El AM Team de Almería se coronó como campeón de Andalucía en una competición que contó con la participación de 20 equipos procedentes de Almería, Cádiz, Sevilla y Málaga.

TE RECOMENDAMOS