Torremolinos

La Universidad Popular de Torremolinos retomará las clases de Baile Regional

Se ofertan varios grupos para adultos, en horario de mañana y tarde, así como un grupo infantil y otro juvenil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Universidad Popular de Torremolinos retoma las clases de Baile Regional
  • La matrícula tiene un coste de 10 euros y el precio de la mensualidad es de 15 euros

El próximo lunes 4 de abril se retomarán las clases de Baile Regional de la Universidad Popular de Torremolinos, una vez finalizado el proceso de selección de monitor sustituto.

Las clases de esta disciplina se impartirán en la Sala Manantiales del Palacio de Congresos de Torremolinos, hasta el fin de curso que será el 31 de mayo.

Quienes estén interesados pueden escoger entre una gran variedad del grupos con distinto horario, tanto de mañana como de tarde, habiendo clases para adultos, a partir de 16 años, un grupo juvenil, para participantes de entre 10 y 16 años, y el infantil para menores de entre 5 y 9 años.

Los grupos de adultos tienen lugar lunes y miércoles, uno a las 11:30h de la mañana y otro a las 12:30h, y por las tardes, lunes y viernes a las 16:00h y martes y jueves uno a las 17:00h y otro a las 19:00h.

El grupo infantil recibirá sus clases de Baile Regional los martes y jueves a las 16:00h mientras que el juvenil también martes y jueves pero a las 18:00h.

La matrícula tiene un coste de 10 euros y una mensualidad de 15 euros, existiendo la posibilidad de descuentos establecidos en las ordenanza de precios, y pudiendo realizarse la inscripción en las oficinas ubicadas en el Palacio San Miguel de la Villa Deportiva.

Para más información pueden visitar la web www.educacion.torremolinos.es escribir un correo a upt@torremolinos.es o llamar al teléfono 952.37.95.52

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN