Torremolinos

Se amplía el horario de las exposiciones de playmobil y hermandades de Torremolinos

Debido a la gran afluencia de público que está acudiendo a las exposiciones ‘Playmobil Cofrade’ y ‘Nuestra Pasión’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Exposición de Playmobil sobre la Semana Santa en Torremolinos. -

Debido a la gran afluencia de público que está acudiendo a las exposiciones ‘Playmobil Cofrade’ y ‘Nuestra Pasión’, ambas dedicadas a la Semana Santa, el Ayuntamiento de Torremolinos ha ampliado el horario de visita a las mismas para incluir los fines de semana y las tardes, entre semana.

De este modo el horario de apertura al público de estas dos muestras que se exponen en el propio Ayuntamiento es de lunes a viernes de 9:00h a 13:30h y de 16:30h a 20:30h  mientras que los sábados y domingos se puede acudir de 9:00h a 13:30h con acceso gratuito.

La exposición ‘Playmobil Cofrade’,organizada por Playmobil Capillita, permanecerá en la planta baja del consistorio hasta al 18 de abril, y representa más de una decena de escenas relacionadas con la Semana Santa o con el periodo de Glorias, con pasos sevillanos, montaje de tronos, el traslado del Cristo de Mena por La Legión, en Málaga, o los tronos del Pollinico y de La Sentencia de Torremolinos y el Vía Crucis de La Carihuela.

Por otra parte en la primera planta del Ayuntamiento se puede visitar hasta el 2 de abril, ‘Nuestra Pasión’, una muestra enseres y patrimonio de la Cofradía Padre Jesús de la Sentencia y Santísima del Calvario en sus Misterios Doloroso; y de la cofradía de Nuestro Padre Jesús en su entrada a Jerusalén, Nuestra Señora Reiona de la Paz, Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores.
Dos exposiciones que muestran, de forma singular, diferentes aspectos de la Semana Santa y otros hitos cofrades y tradicionales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN