Torremolinos

Más de 3.000 pascueros adornarán las calles de Torremolinos en Navidad

Desde hace unas semanas ya empezaron los preparativos para que Torremolinos esté listo y lo más navideño posible

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pascueros de navidad en Torremolinos. -

El teniente de alcalde y concejal de Parques y Jardines, Antonio Navarro, ha visitado durante la mañana de hoy una de las rotondas situada en el barrio de Los Palacios que ya se está decorando con una parte de los más de 3.000 pascueros que adornarán las calles de Torremolinos durante esta Navidad.

Navarro ha asegurado que “desde hace unas semanas ya empezaron los preparativos para que Torremolinos esté listo y lo más navideño posible. Los pascueros son las plantas más típicas de la época del año en la que estamos, y desde la delegación de Parques y Jardines, en colaboración con el resto de áreas del Ayuntamiento, hemos empezado a decorar todas las calles y enclaves del municipio para que estén lo más bonitas posibles de cara a la Navidad”.

“Es una época especial para todos y todas, donde la decoración y la ambientación es esencial. Por lo que pedimos de la colaboración de la ciudadanía para que se cuiden y mantengan las plantas con el mismo cariño con el que trabajamos día a día para que nos sintamos orgullosos de las calles de Torremolinos y más en una época tan bonita para todos los que formamos parte de esta ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN