Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 07/12/2021  

Torremolinos

Abierto el plazo de inscripción para la XI Ruta de la Tapa en Torremolinos

Los bares y restaurantes que deseen participar deberán presentar la hoja de inscripción hasta el 30 de octubre

Publicidad Ai
  • Ruta de la Tapa de Torremolinos.

La concejala de Turismo y Patrimonio Cultural, Aida Blanes, ha informado en la mañana de hoy que el plazo de inscripción, para bares y restaurantes que deseen participar en la XI Ruta de la Tapa de Torremolinos, estará abierto hasta el 30 de octubre. Los interesados deberán solicitar la hoja de inscripción de forma presencial en el Área de Turismo, o de forma telemática en el correo patrimoniocultural@ayto-torremolinos.es. La entrega del documento podrá realizarse en el registro general del ayuntamiento, o a través del mismo correo electrónico.

Blanes ha destacado que “esta edición de la Ruta de la Tapa se celebrará del 19 al 28 de noviembre, y que como siempre estamos potenciando y ayudando a los negocios y establecimientos que lo han pasado mal en la pandemia, y que ahora recuperan la actividad económica”. “Estamos llenando el calendario y la agenda para que los vecinos y turistas participen de nuestros eventos y actividades también durante los meses de otoño e invierno”, ha dicho.

Esta Ruta de la Tapa se complementa con las ya presentadas Ruta de la Tapa Vegana o Ruta de la Tapa de la Abuela. “Podemos demostrarle a la gente que nos visita, así como a los y las que viven en Torremolinos, que somos un municipio con muchas cualidades, y una de nuestras señas de identidad es la gastronomía”, ha manifestado Blanes, quien ha animado “a todos los negocios de hostelería de Torremolinos a participar, a ser a tan creativos como siempre han sido y a seguir sumando fuerzas para impulsar la marca Torremolinos”, ha concluido.

TE RECOMENDAMOS