To er mundo e güeno

Menores de edad

¡Qué tendrá que ver el atún y el betún! Nada, pero las masas enfervorecidas así lo piden. Pues eso, que van 25 años y ahora sí hay pasta.

Publicidad Ai Publicidad Ai

Así nos tratan o creen que pueden tratarnos. Este año la cultura portuense se viste de gala para celebrar el 25 aniversario del Festival de Teatro, el que lleva por nombre Pedro Muñoz Seca, pero lo dejamos a secas como Festival de Teatro que, hoy día, el gobierno es progresista y social y hay que utilizar un vocabulario adecuado para no faltar a alguno que tiene la conciencia en la batalla campal.

Ya se sabe, con el hambre y la necesidad se acaba quitando placas dañinas para la vista y las conciencias. ¡Qué tendrá que ver el atún y el betún! Nada, pero las masas enfervorecidas así lo piden.
Pues eso, que van 25 años y ahora sí hay pasta.

Este año no han pensado en eliminar el patio de San Luis, ni se han planteado el coste del escenario, ni del sonido, ni la contratación de sillas, ni lo que se le paga al cole -concertado por cierto-, etc.

Este año sí, este año porque ellos lo valen y ya no hablan del ahorro de 79.000 euros, este año no dicen ni cuánto gastan ni cuanto ahorran. Este año sí, y encima celebran los 25 años. Y hasta se podrán permitir el lujo de decir que este año, para celebrar que ya sobra la pasta, van a aumentar el aforo que el año pasado se quedó en unas 500 personas y este gobierno del pueblo dará la oportunidad a 900. Por demagogias que no sea…

Este año será un referente nacional, han caído en la cuenta. Les ha costado, pero lo han entendido. Ellos sí tienen formación y cultura, saben hasta lo que votan, y tras estudiar y meditar harán que regrese el Festival de Teatro de Comedias, a Secas, al patio del colegio concertado/privado San Luis Gonzaga.

Ahora seguro, como llevan un año estudiando y analizando, igual nos salen listos, y puede que en las playas, aprovechando el veranito, el buen tiempo y las zonas de aparcamientos que tenemos en nuestra ciudad, hasta nos den la posibilidad de pagar por aparcar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN