Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño logra el primer triunfo a domicilio

Se impuso al Sevilla Atlético por 2-3

Publicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño celebra con su afición el triunfo obtenido -
  • Al descanso se llegó con un 0-2 gracias a los goles de Airam Cabrera
  • El filial hispalense empató a dos en la reanudación
  • Gaucho vio puerta con el tiempo cumplido

—Sevilla Atlético—Flores, Valentino, Juanmi (Ortíz 46’), Pérez, Lulo (Johansson (Capi 60’), Sintes (Isaac 46’), Arcos (Ismael 80’), Carlos Álvarez y Talaverón. Entrenador: Ismael Acejo.

—Atlético Sanluqueño—Matías Ramos, Carrasco, Martí Crespí, Cortijo, Biti, Jaime López, Gonzalo Poley (Cabrera 55’), Ballarín (Guille Campos 58’), Irizo (Carrascal 46’), Franco Santana (Zeki y Airam Cabrera (Gaucho 60’). Entrenador: Antonio Iriondo.

Árbitro:  Sánchez Carreras, de Córdoba. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Capi, Gonzalo Poley, Jaime López, Carrascal y Carrasco.

Goles: 0-1 (Airam Cabrera 5’), 0-2 (Airam Cabrera 30’), 1-2 (Valentino, de penalti, 55’) , 2-2 (Carlos Álvarez 70’) y 2-3 (Gaucho 90’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada5 del Grupo 4 de la Segunda Federación que se disputó en el Estadio  Jesús Navas de la Ciudad Deportiva del Sevilla ambiente en una mañana calurosa. Presencia de aficionados del Atlético Sanluqueño en la capital hispalense, que aplaudieron a su equipo tras el final del partido.

Próxima jornada, la 6: Atlético Sanluqueño - Xerez DFC (domingo 9 de octubre, 12.30 horas).                                                                                                                                                                                                           

El Atlético Sanluqueño se impuso al Sevilla Atlético por el resultado de 2-3. Fue la primera victoria a domicilio en un encuentro donde se mantuvo hasta el final.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador en el minuto 5 por mediación de Airam Cabrera. Este mismo jugador estableció el 0-2 en el 30. Con este resultado se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, Valentino logró el 1-2 al transformar en gol el lanzamiento de una pena máxima en el 9. En el 25, Carlos Álvarez dejó el 2-2. Emoción hasta el final pero Gaucho anotó el 2-3 en el 45.

Tres puntos más para seguir avanzando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN