Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 06/12/2022  

Almería

Alta hospitalaria para los dos heridos en el accidente con un vehículo militar en Viator

El acto en memoria del sargento, que tendrá lugar en la base Álvarez de Sotomayor será de carácter íntimo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Acceso principal al Hospital Universitario de Torrecárdenas, imagen de archivo.

Los dos heridos trasladados al Hospital Universitario de Torrecárdenas tras el atropello con un vehículo militar en la base Álvarez de Sotomayor de Viator han sido dados de alta este sábado y se encuentran recuperándose en sus domicilios.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Legión, que han señalado que en el mediodía de este sábado se realizará una honra fúnebre en memoria del sargento Julio Luque Virues, que ha perdido la vida en este mismo accidente, que ha tenido lugar en la tarde del pasado viernes.

El acto en memoria del sargento, que tendrá lugar en la base Álvarez de Sotomayor será de carácter íntimo, y sólo asistirán los familiares del fallecido así como personal militar.

Por su parte, el Ejército de Tierra ha lamentado a través de su cuenta de Twitter el fallecicimiento del miembro de la Legión, destinado en la Brigada 'Rey Alfonso XIII0. Asimismo, ha detallado que el accidente ha tenido lugar durante un ejercicio de preparación para la misión A/I, que se desarrolla en Irak.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN