Sociedad

Antonio Barreto facilita la comprensión del índice bursátil Dax 30

Invertir en bolsa es una de las acciones que van a permitir un rápido y elevado retorno de la inversión

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Barreto, trader especialista en el Dax 30.

Invertir en bolsa es una de las acciones que van a permitir un rápido y elevado retorno de la inversión. Por regla general, entender este entorno se hace extremadamente complicado, más aún si el lugar donde se quiere apostar el dinero se encuentra en un país extranjero como Alemania, en el caso del índice Dax 30.

El Dax 30 es el índice bursátil alemán de la bolsa de Frankfurt, creado en 1988 con un valor de 1000 puntos y en el que, en la actualidad, cotizan las 30 empresas con mayor capitalización del país germano. BMW, Bayer, Allianz, Siemens o Adidas son algunas de las organizaciones que componen este índice. Como ley regulatoria, ninguna de estas empresas puede tener un peso superior al 20 %, siendo revisada su composición cada mes de septiembre, todos los años.

Entender el funcionamiento de este índice bursátil para quien no se ha iniciado es prácticamente imposible. De este modo, se pierden magníficas oportunidades para ganar dinero en un espacio que incluye acciones alemanas de primera clase.  Afortunadamente, Antonio Barreto, después de 15 años de estudio y duro trabajo en este sector, se presta como guía para que cualquier interesado, pueda hacer trading sin problemas. Barreto ha simplificado el sistema y ahora es fácil invertir en esta Bolsa altamente exclusiva.

Antonio Barreto, experto en trading para el Dax 30

Efectivamente, nadie mejor que un experto con una sólida experiencia para realizar trading en este poderoso índice. Y es que el mundo financiero hace ya algún tiempo que abrió sus puertas a la posibilidad de participación de cualquier persona desde su hogar. Gracias a la digitalización del sector y de internet, todo el que tenga algo de interés puede llevar a cabo la compra y venta de valores bursátiles.

Lo importante para llevar a cabo este ejercicio de trading es tener los conocimientos necesarios, o conocer la persona que los tiene y apoyarse en sus consejos yasesoramiento. Este es el mundo en el que habita Antonio Barreto, el trader con 14 años de experiencia en los mercados financieros que sirve de guía para el que quiera sacar más valor a su dinero, apostando en un mercado financiero internacional de prestigio, como es el alemán.

Antonio Barreto es especialista en operaciones de Bolsa y formador de futuros traders. Su experiencia y resultados le han encaminado a perfeccionar sus conocimientos y aciertos en el Dax 30, creando toda una comunidad de seguidores y alumnos, interesados e inversores que siguen de cerca sus estrategias de inversión, las estudian y las imitan. Ha formado a más de 400 alumnos en este tiempo y se estima que tiene una cuenta de alrededor de 100.000 personas aprendiendo de cerca todos sus secretos y técnicas de inversión.

Convertirse en un Daxlover

Son los que mantienen su fidelidad a Antonio Barreto en sus apuestas en el Dax 30 los que se hacen llamar Daxlovers, el motivo no es otro que la alta especialización que consiguen alcanzar en este selectivo índice. Con Antonio Barreto como formador, el trader invertirá únicamente 90 minutos diarios con la completa seguridad de tener éxito en sus inversiones.

Para ser un daxlover solo hay que utilizar las bases del análisis técnico que ofrece Antonio Barreto, olvidando el recurso habitual de utilizar múltiples indicadores para no distraer al inversor. También, se debe ser consciente que un daxlover solo se especializa en este único activo, pues se requiere que se conozca y se mantenga actualizado sobre todo lo que concierne al Dax 30.

El éxito del Daxlover

La posibilidad de ganarse la vida con el trading fácilmente se consigue convirtiéndose en un daxlover. Los pasos que hay que dar para tener el éxito deseado no son otros que cumplir con los tres pilares fundamentales que ofrece Antonio Barreto. El daxlover se debe especializar única y exclusivamente en el Dax 30 alemán (dedicándole solo 90 minutos diarios), actuar en el momento que este mercado ofrezca la máxima volatilidad y con la vuelta a los principios del análisis técnico.

El daxlover lo tiene todo hecho, 14 años de duro trabajo de análisis e investigación, condensados en un ciclo formativo y en el libro El lenguaje del Dax30. Unas clases dirigidas a personas sin experiencia alguna como traders profesionales y sin conocimientos previos. Después de un tiempo, podrán iniciarse y operar como inversores fiables, consistentes y muy rentables.

La facilidad de convertirse en un daxlover de éxito está garantizada, pues no necesita de clientes previos, ni de estructuras de negocio de grandes dimensiones, ni siquiera de poseer un gran capital para invertir al principio. Se trabaja desde casa y se termina ejerciendo una profesión con una gran proyección de futuro.

La elección de Antonio Barreto por el Dax 30

¿Por qué este índice en concreto y no cualquier otro ha sido elegido por este trader? La respuesta la ofrece él mismo; “El Dax30, tiene su propio lenguaje. Si te enfocas en él, y le dedicas años, puedes descifrarlo, predecir sus movimientos, y ganarte muy bien la vida invirtiendo en él”.

Efectivamente, 14 años ha tardado en dar con la clave de este índice que ahora ofrece a sus alumnos rápidamente. Y es que, ha creado su propia metodología para reducir el tiempo en aprender todo lo necesario a tan solo algunos meses.

Dos son las características fundamentales por las que Antonio Barreto ha elegido el Dax 30 como un único activo en el que opera. Por un lado, que se trata de un activo que él mismo define como noble, es decir, con comportamientos que, si se estudian, son fácilmente predecibles. Por otro lado, el gran volumen operativo que mantiene, esto es, la bajada o subida de la cotización que da pie a especular, y, por tanto, a obtener beneficios inmediatamente y todos los días.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN