Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 21/09/2021

Sociedad

Regreso a clases con Wondershare DemoCreator y su editor de vídeo

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina. Tanto para los profesores como para los estudiantes significa prepararse, organizar y exponer información

Publicidad Ai
  • Wondershare DemoCreator.

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina. Tanto para los profesores como para los estudiantes significa prepararse, organizar y exponer información. Aunque algunas de estas tareas pueden alcanzarse con un material audiovisual sencillo, habrá veces en que un editor de vídeo será necesario. ¿Cómo escoger el más adecuado? Estas son algunas de las características de Wondershare DemoCreator a tener en cuenta:

  • El proceso de grabación del vídeo se hace en 3 sencillos pasos

Solo hay que grabar, editar y publicar. Esos son los tres pasos. Es tan fácil como grabar la pantalla o usar la cámara web. Luego es cosa de agregar los efectos visuales y auditivos que convengan y ya está listo para compartir o publicar.

  • Editor de vídeo poderoso y creativo

Wondershare DemoCreator es poderoso porque ofrece numerosos efectos visuales y de sonido para el usuario. Al mismo tiempo es creativo porque no pone límites a las ideas que se deseen ejecutar a través de un vídeo.

Diferentes efectos del cursor

Especialmente para aquellos que han grabado su pantalla para mostrar una presentación o resaltar un elemento del vídeo a una clase. Este programa permite usar tres cursores diferentes: resaltado, anillos y sonido para el clic izquierdo. 

  • Anotaciones sobre el vídeo

A la hora de explicar y compartir ideas nada más conveniente que poder agregar fragmentos de textos cortos a los vídeos. Algunas ideas complejas se explican mejor con mapas mentales, diagramas de flujo o infografías. Pero puede convenir un escrito corto para una mejor composición de texto e imagen.

  • Uso de subtítulos

Explicar un tema requiere hacer conciencia de que no todos absorben la información de igual manera: los hay visuales, auditivos y kinestésicos. Al agregar subtítulos se ofrecen opciones para aquel que no puede escuchar con nitidez o como precaución en caso de ruidos externos.

  • Interfaz de edición intuitiva y fácil de usar

Quizá este sea el mayor fuerte de la herramienta. Se suele pensar que un editor de vídeo es cosa de profesionales y que se necesita haber estudiado para poder usarlos. DemoCreator rompe con ese esquema al incorporar las más novedosas técnicas del diseño y la experiencia de usuario para que cualquiera pueda crear sus vídeos sin mayores problemas.

  • Los requisitos de sistema son mínimos

DemoCreator funciona en casi cualquier PC o Mac porque sus exigencias de hardware son bajas. Por supuesto, para vídeos de gran calidad con alta resolución y un excelente audio será necesario mayor hardware. Pero, si hablamos de grabar un vídeo para una clase o hacer una exposición que haya asignado el profesor, con los requisitos mínimos es suficiente.

Wondershare DemoCreator y el regreso a clases

Además de todo lo comentado, Wondershare DemoCreator ha iniciado una campaña para el regreso a clases con el fin de promover el uso de su software en las aulas. Tan fácil de usar es este editor de vídeo que se sienten seguros de que un estudiante o un profesor, quienes no se dedican a la edición de vídeos de manera profesional, podrán sacar provecho a la herramienta para sus actividades diarias.

Wondershare DemoCreator es un gran editor de vídeo. Vale la pena probarlo y considerar las posibilidades que tiene para cada quién.

COMENTARIOS