Sociedad

Encuentran sin vida a un menor desaparecido en el derrumbe de Peñíscola

El menor era el segundo de los tres desaparecidos tras el accidente, todos ellos de la misma unidad familiar. Se sigue buscando a la madre de la familia.

Publicidad Ai
  • Bomberos en la zona del derrumbe del edificio de Peñíscola -

El cuerpo de un menor ha sido encontrado sin vida a las 7.43 horas de este jueves entre los escombros del derrumbe del edificio de tres alturas que se desplomó en la urbanización Font Nova de Peñíscola en la tarde de este miércoles, según han informado los servicios de Emergencias de la Comunitat Valenciana.

El menor era el segundo de los tres desaparecidos tras el accidente, todos ellos de la misma unidad familiar. Según han explicado fuentes municipales, en el apartamento residía una pareja con sus respectivos hijos. El menor fallecido era hijo del hombre de la pareja, mientras que el hijo de la mujer fue localizado con vida la pasada medianoche y ella continúa desaparecida, buscada por los equipos de rescate.

Emergencias ha movilizado un equipo psiscosocial para atender a la familia del menor.

En torno a las 01.00 horas, los arquitectos municipales han revisado el derrumbe para valorar el lugar donde se puede intervenir en la búsqueda para una hora después comenzar las labores de desescombro.

Durante la noche, 140 efectivos de los distintos servicios de emergencia y seguridad coordinados y dirigidos desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón han estado trabajando en el operativo de desescombro en busca de las personas en el edificio colapsado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN