Durante esta época es cuando más tiempo pasamos en la calle y a todos nos gusta ir a la moda. Se deja la manga larga para momentos más puntuales de la noche y se apuesta por las bermudas, pantalones más holgados, camisetas de manga corta… El trío estrella de este verano, con el que no fallarás al ir combinándolo, son las bermudas, las camisetas y las camisas.
Sin lugar a dudas, el estampado de la camisa es la que pauta la personalidad de tu look. Los cuadros, las rayas y los estampados algo más atrevidos siempre ganan protagonismo en esta etapa del año, ya que aportan frescura a nuestro estilismo. Una camisa con la manga larga remangada queda perfecta para ir a cenar.
Las propuestas de
camisetas Silbon también son muy interesantes. Tienen amplia colección con estampados, a rayas, con dibujos y por supuesto, con su inconfundible seña de identidad, las raquetas. Prendas que lucen diseños muy originales por delante pero también en la espalda, confeccionadas en material 100% algodón. Desde luego no te dejarán indiferente.
Las camisetas se han convertido en una de sus prendas estrella. Puedes encontrarlas en su web y
comprar camisetas online en distintos colores. Para esta época del año los tonos que predominan son el blanco, el gris, los azules, el coral y los verdes, colores que no deben faltar en tu armario. Pero si quieres ir a la última, las tonalidades relacionadas con la naturaleza (marrones, azules y verdes) van a ser el
must de la temporada.
Lo cierto es que en verano siempre apetece lucir otro tipo de colores que no destacan de la misma manera en los meses más fríos. Como solemos pasar más tiempo al sol, podemos aprovechar para usar colores más veraniegos como el color amarillo y el crema, haciendo además que resalte tu moreno.
Otras propuestas en moda para estos meses de calor
Desde hace unas temporadas,
los polos vuelven a situarse como una de las prendas más destacadas para el verano. Su versatilidad es extraordinaria, ya que son fáciles de conjuntar y quedan perfectos tanto para ir a trabajar como para lucirlos en momentos de ocio. Son cómodos, además de ser una prenda elegante e ideal para vestir en estos días de calor. Son un clásico que siempre debes tener en tu armario.
La colección de Silbon cuenta con polos de distintos colores, con diseños clásicos, detalles retro en la manga o con estampados en la espalda. Esta marca de moda masculina lleva más de 10 años presente en el mercado cubriendo las necesidades del hombre que le gusta lo clásico, pero que no deja de lado las tendencias del momento.
Esta marca creada en 2009 por dos cordobeses, es la imagen perfecta para el hombre que disfruta de cuidarse, que aprecia la elegancia, la distinción y que es fiel a su estilo propio.
En la actualidad, es
una de las marcas más reconocidas de la moda masculina y se encuentra en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, con 27 puntos de venta en distintas ciudades de España, en París y una tienda online con la que llegan a cualquier rincón del mundo.
Tienen tres líneas de diseño muy claramente definidas:
sport casual, business casual y
tailoring, pero también una colección para niños, por lo que abarcan a todas las edades.
En sus líneas
sport y business casual puedes hacerte con las prendas adecuadas para lucir otra de las tendencias del verano, los conjuntos del mismo color.
Estarás a la última moda luciendo un total white o un total black.