Sociedad

Lanzan objetos a los policías que iban a desalojar una calle del centro de Pamplona

Han sido muchos los requerimientos ciudadanos por problemas de convivencia y también de ayuda a personas que se encontraban en mal estado

Publicidad Ai
  • Policía Municipal de Pamplona, en las inmediaciones del Palacio de Justicia. -

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han sufrido el lanzamiento de objetos cuando han acudido esta noche a desalojar la calle San Gregorio, en el Casco Antiguo de Pamplona, por la aglomeración de gente.

La pasada noche ha resultado "especialmente ajetreada" para las patrullas policiales. "Parece que con el toque de queda de los fines de semana, la noche del jueves ha pasado a ser la más bulliciosa y problemática de la semana", ha indicado la Policía Municipal.

En este sentido, ha destacado las numerosas intervenciones por molestias de jóvenes en la vía pública que han tenido lugar en varios puntos de la ciudad (Mendillorri, San Juan, Rochapea, Ensanche, Ciudadela, etc...) y, muy especialmente, en el Casco Antiguo, donde ha sido necesario desalojar varias veces un tramo de la calle San Gregorio, "llegándose a producir lanzamiento de objetos a los policías intervinientes".

También se ha tenido que desalojar otro tramo de la calle San Nicolás por aglomeración de personas a la puerta de un local de hostelería.

Además de esto, han sido muchos los requerimientos ciudadanos por problemas de convivencia y también de ayuda a personas que se encontraban en mal estado, algunas de ellas por ingesta excesiva de bebidas alcohólicas.

Por otro lado, esta noche se ha intervenido junto con bomberos en un incendio en el interior de una nave del polígono de Landaben, lo que generaba una importante cantidad de humo que salía al exterior. La rápida actuación ha evitado que el fuego se propagara y los daños no hayan sido de gran magnitud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN