Sociedad

El aumento de las pernoctaciones en vacaciones favorece la propagaciones de chinches

El número de hospedajes aumenta sustancialmente y la oleada de clientes es bienvenida por la toda la actividad turística y económica

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Fumigación.

Las vacaciones son sinónimo de viajes, estancias en hoteles, bungalows, alberges o similares. El número de hospedajes aumenta sustancialmente y la oleada de clientes es bienvenida por la toda la actividad turística y económica que proporciona la temporada vacacional. Uno de los problemas asociados a esta actividad y que puede afectar seriamente a la reputación de estos establecimientos es la aparición de picaduras de chinches en niños o adultos.

La existencia de chinches en lugares turísticos puede tener un impacto negativo en el negocio, ya que una queja o crítica haciendo referencia a la presencia de esta plaga, daña enormemente la reputación del alojamiento, haciendo descender drásticamente el número de reservas.

Estos lugares de pernoctación y disfrute deben de tener presente que en cualquier momento puede darse este problema por lo que es indispensable actuar de inmediato, las chinches son muy difíciles de eliminar y es preciso contar con una empresa especializada en eliminar chinches.

En el caso de los huéspedes tras una o varias noches en un establecimiento afectado con estos insectos, tienen una alta probabilidad de que al llegar a casa tengan algún que otro polizón aferrado a la ropa o en maletas y mochilas, por lo que con toda seguridad en pocos días aparezca este serio problema en casa. Para prevenir este tipo de plaga al regresar de vacaciones, es recomendable revisar e inspeccionar el equipaje y lavar la ropa utilizada durante el viaje lo antes posible, terminando en la secadora en caliente durante al menos 15 minutos.

En todo caso, si ya padece un problema de este tipo la Empresa El Fumigador está especializada en la erradicación total de chinches como Empresa de Control de Plagas en Sevilla o en cualquiera de sus delegaciones de Málaga, Córdoba y Granada en la Comunidad Andaluza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN