Sociedad

Usar un parking cerca del aeropuerto siempre es un buen plan

Cuando se necesita viajar por avión y se va en coche hasta el aeropuerto se debe tener un espacio seguro y adecuado para aparcarlo mientras se regresa del viaje

Publicidad Ai Publicidad Ai

Cuando se necesita viajar por avión y se va en coche hasta el aeropuerto se debe tener un espacio seguro y adecuado para aparcarlo mientras se regresa del viaje. Contar con ese lugar con gente responsable y de confianza es un gran alivio para el usuario; por suerte los hay y siempre están a disposición 24/7

Los parkings son siempre necesarios para quienes andan en coche y necesitan resguardarlo de forma segura cuando no lo usan. Y se vuelven aún más imprescindibles cuando se va a viajar en avión y el vehículo debe guardarse durante los días en los que se esté de viaje.

Por suerte, hay servicios especializados cerca de los aeropuertos en los que se puede aparcar con confianza y con total seguridad. Son empresas de parking que ofrecen servicios integrales para brindar máxima comodidad a sus clientes.

Una de las mejores, si no la mejor, es la compañía Parking San Isidro, ubicada en Málaga, donde opera desde diciembre de 1987 con una exitosa trayectoria que hoy la posiciona como la empresa líder en la región.

Esta firma especializada en servicios de parking está ubicada a tan solo tres minutos del terminal aéreo de Málaga y cuenta con espacios totalmente vigilados para brindar total seguridad a sus clientes.

Servicios integrales

Parking San Isidro ofrece sus servicios integrales para que el cliente pueda estar más tranquilo:

  • Traslado desde el parking hasta el aeropuerto en cómodos minibuses de la compañía: el cliente llega a la empresa de parking, deja su coche allí y lo trasladan al terminal aéreo sin coste adicional. De regreso tiene que avisar en cuanto llegue para que igualmente lo vayan a buscar en menos de 10 minutos.
  • Vigilancia permanente: en el lugar de aparcamiento hay vigilantes privados, cámaras de seguridad y una variedad de dispositivos de protección que alertan ante cualquier eventualidad. Los vehículos que allí se estacionan están totalmente seguros.
  • El mejor seguro: la empresa, además, asegura todos los coches que ingresan en el parking para mayor tranquilidad de sus propietarios, por lo que si se presentara alguna eventualidad dentro del estacionamiento que afectara a algún vehículo la empresa aseguradora se haría cargo de los costes ocasionados.
  • Parking interno y externo: el cliente puede elegir entre estacionar su coche en un área techada o al aire libre, cada servicio tiene sus tarifas distintas y ambos prestan los mismos servicios de seguridad y total confianza.

Más cerca imposible

El parking aeropuerto de Málaga está a apenas 1,1 kilómetros del terminal aéreo, que son 3 minutos de viaje en vehículo.

Es una gran ventaja contar con el servicio de parking tan cerca, por lo que no hay riesgo de alguna tranca que imposibilite llegar a tiempo a tomar el vuelo. Solo hay que dejar el coche en el estacionamiento de la empresa y trasladarse en el minibús gratuito que tienen para llevar a sus clientes.

El estar tan cerca facilita también la recogida del cliente cuando regrese de viaje y quiera ir a retirar su vehículo, ya que al llamar a la empresa, ésta inmediatamente manda a buscarlo en uno de los mini autobuses y en menos de 10 minutos ya estará de vuelta retirando el coche.

Servicio de larga estancia

Esta empresa de parking también ofrece su servicio de parking larga estancia aeropuerto Málaga, para clientes que frecuentemente viajen y necesiten aparcar sus coches en un lugar seguro.

La agencia ofrece dos planes, uno de 6 meses y otro de un año, que se ajustan a las necesidades de sus clientes. El coste de cada plan es fijo, es decir, se paga la cantidad convenida y se pueden utilizar las instalaciones las veces que se requieren dentro del tiempo que establece el contrato. Los servicios incluyen lavado completo gratuito del coche cada vez que se deje en el parking.

En caso de que al vehículo se le descargue la batería, la empresa se la recargará sin coste alguno. También ofrece servicios de taller, chapa-pintura, cambios de neumáticos, ITV y otros más para aprovechar el tiempo que vaya a estar aparcado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN