Sociedad

Cinco heridos, uno de ellos de 11 años, tras chocar dos coches en Elx

El incidente tuvo lugar anoche, sobre las 21.50 horas, y hasta el lugar se movilizó una unidad del SAMU, otra de SVB y una ambulancia convencional

Publicidad Ai
  • Ambulancia. -

Cinco personas, entre ellas un niño de 11 años, han resultado heridas tras colisionar dos vehículos en la A-70, en el término alicantino de Elx, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El incidente tuvo lugar anoche, sobre las 21.50 horas, y hasta el lugar se movilizó una unidad del SAMU, otra de SVB y una ambulancia convencional.

Los servicios médicos asistieron a cinco personas heridas: un niño de 11 años, una mujer de 56 y dos hombres de 40 y 66 con cervicalgia. La quinta persona es una joven de 24 años que fue atendida por fractura de clavícula. Todos ellos fueron trasladados al Hospital de Vinalopó de Elx.

Así mismo, a raíz del accidente se produjeron retenciones que ocasionaron varios alcances entre diferentes vehículos.

Como consecuencia, el equipo médico también tuvo que asistir a un joven de 24 años por policontusiones y luxación de un dedo. Posteriormente fue trasladado al Hospital General Universitario de Elx en la ambulancia del SAMU.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN