Sociedad

Muere un joven de 19 años al caer su coche por un desnivel en Asturias

El fallecido, conductor del turismo, tuvo que ser excarcelado el interior del coche por los Bomberos del SEPA tras recibir la autorización judicial

Publicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112. -

Un joven de 19 años ha fallecido y otro de la misma edad ha resultado herido de consideración tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y caer por un desnivel de unos 50 metros en la carretera AS-213, en el concejo asturiano de Cangas del Narcea, ha informado este jueves el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso del accidente, registrado en el punto kilométrico 2.200 de la carretera que discurre entre el hospital cangués y La Himera, pasadas las 3:00 horas de esta madrugada.

El fallecido, conductor del turismo, tuvo que ser excarcelado el interior del coche por los Bomberos del SEPA tras recibir la autorización judicial.

El herido, también de 19 años, fue asistido en el lugar por un equipo de atención primaria y después trasladado en ambulancia de soporte vital básico al hospital Carmen y Severo Ochoa, en Cangas del Narcea, con policontusiones de pronóstico reservado.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer los motivos del accidente. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN