Sociedad

Visitas imprescindibles si viajas a Estados Unidos

De costa a costa hay muchos destinos magníficos que muestran lo maravilloso que es ese territorio del norte de América

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Estados Unidos.

Son muchas las ciudades que se pueden incluir en una lista cuando has decidido viajar a Estados Unidos. De costa a costa hay muchos destinos magníficos que muestran lo maravilloso que es ese territorio del norte de América.

La lista es realmente interminable; no obstante, antes de nada, al planificar tus vacaciones debes solicitar la autorización ESTA para viajar a USA. De esta forma asegurarás que tu travesía no sufrirá ningún contratiempo, puesto que en el aeropuerto es uno de los principales documentos que te solicitarán para poder entrar.

Si eres un aficionado de la historia o te sientes atraído por los encantos de la arquitectura moderna, quieres vivir espectaculares aventuras o conocer paisajes playeros, hay muchas ciudades especiales. Hemos hecho una pequeña lista para que las tengas en cuenta y puedas organizar tu itinerario de viaje.

Los Ángeles

Resulta obvio que sea esta la ciudad que encabece la lista y es que se trata de un paquete todo en uno que engloba, con la mejor expresión, toda la cultura estadounidense. El sol, la arena y las películas de cine son los elementos protagonistas de este destino. Ir hacia Malibú para disfrutar del surf o hacer una parada en el museo Getty, es una de las actividades más interesantes que puedes llevar a cabo.

Nueva York

No es necesario insistir en que no hay otro lugar en el mundo como la ciudad de Nueva York. Es un increíble espacio cultural, lleno de barrios, idiomas y estilos. Un paseo por cualquiera de las calles de Manhattan será una experiencia fascinante. Sus clásicos edificios que conviven con las nuevas arquitecturas urbanas hacen una combinación especial que identifican muy bien a la ciudad. Podrás disfrutar de algún espectáculo de Broadway o visitar su gama de museos. Pasear por Central Park es una opción obligatoria.

Las Vegas

"Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas". Ese es el refrán popular que repiten quienes han tenido las experiencias más alocadas en la ciudad que nunca duerme. Es un lugar lleno de brillo y ostentación. Si tu delirio son los casinos, entonces no tienes que pensar mucho más y apuntar tu experiencia de viaje hacia esta ciudad desértica, llena de espectáculos exóticos. 

Miami

Esta ciudad se mantiene en constante ebullición, y la cultura latina se hace sentir. Es ideal para pasar días de playa y excelentes salidas nocturnas, pero, además, podrás pasar un excelente rato excitante en el Museo Mundial del Arte Erótico.

San Francisco

Una de las ciudades más bonitas de este país con enormes colinas y rodeada de agua. Muchos se sorprenden por el frío que hace, así que no olvides llevar por lo menos un jersey, sin importar la época del año en la que vayas. Hacer una excursión por la isla de Alcatraz es un plan fascinante.

Washington D. C.

No podemos dejar fuera de esta breve lista a la capital. Una de las ciudades más hermosas de todo EE. UU. El edificio del Capitolio y su Lincoln Memorial son dos imprescindibles que no querrás perderte. Si eres amante de la historia y los monumentos, este es el destino para ti.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN