Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 29/07/2021

Sociedad

El atrincherado en su vivienda con una escopeta tras discutir con su mujer se entrega

Armado con una escopeta, el individuo realizó varios disparos al aire fuera de la vivienda y decidió atrincherarse

Publicidad Ai
  • Coche de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido este lunes a un hombre, que se ha entregado de forma voluntaria y sin oponer resistencia tras permanecer atrincherado en su domicilio durante unas cinco horas después de haber discutido con su pareja, según han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Los hechos han ocurrido sobre las 4.00 horas, cuando este hombre ha pegado presuntamente a su pareja, por lo que se ha iniciado una discusión. Tras lo ocurrido, la víctima ha salido huyendo con su hijo menor del domicilio, en la diputación cartagenera de Los Puertos de Santa Bárbara.

Armado con una escopeta, el individuo realizó varios disparos al aire fuera de la vivienda y decidió atrincherarse. Finalmente, el individuo se ha entregado sin oponer resistencia a la Guardia Civil, que se ha desplazado al lugar con varias unidades.

La Guardia Civil le ha detenido por un presunto delito de malos tratos. La investigación está abierta y se está a la espera de que el ahora detenido preste declaración, una vez sea trasladado al Cuartel de la Benemérita de Cartagena.

COMENTARIOS