Sociedad

Detenido tras apuñalar por la espalda al novio de una chica con la que intentó ligar

La novia del herido bajó a comprar comida y fue increpada por un grupo de jóvenes, conocidos de la pareja, que intentaban ligar con ella

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Coche de Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Palma por apuñalar varias veces por la espalda al novio de una chica con la que intentó ligar.

Según han explicado los agentes, el suceso tuvo lugar en torno a las 23.15 horas de este sábado cuando recibieron una llamada alertando de una reyerta con arma blanca en las inmediaciones de la calle Reyes Católicos de Palma.

Por lo visto, la novia del herido bajó a comprar comida y fue increpada por un grupo de jóvenes, conocidos de la pareja, que intentaban ligar con ella. Tras no hacerles caso, le profirieron varias amenazas.

La chica se lo contó al novio y éste bajó a la calle para buscar a los jóvenes. Entonces, comenzaron una discusión que acabó con el hombre herido tras recibir dos puñaladas por la espalda.

El mismo fue trasladado hasta Son Llàtzer por un compañero y los agresores huyeron en un coche. Sin embargo, la Policía los encontró tras darle el alto en la calle Manacor y ser detenidos por un delito de tentativa de homicidio.

El suceso ha sido avanzado por el periódico 'Última Hora'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN