Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 05/08/2021

Sociedad

Fallecen dos jóvenes de 20 y 21 años y una menor de 16 en un accidente en Ciudad Real

En un accidente en el casco urbano de Argamasilla de Alba. El siniestro tuvo lugar a las 2.17 de este domingo y otras dos chicas de 18 años resultaron heridas

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ambulancia del 061.

Dos jóvenes de 20 y 21 años de edad y una menor de 16 años han perdido la vida tras colisionar el vehículo en el que viajaban con otro dentro del casco urbano de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de urgencias y Emergencias han informado a Europa Press de que el siniestro ha tenido lugar a las 2.17 de este domingo y en él también han resultado heridas otras dos chicas de 18 años, que han sido trasladadas al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, una de ellas en una UVI y otra en ambulancia de soporte vital básico.

La colisión frontolateral entre los dos vehículos se ha registrado en el cruce de la calle Encuentros con Melquiades Álvarez, han señalado dichas fuentes, que han añadido que en el operativo movilizado han participado, además de las ambulancias que han trasladado a las heridas, agentes de la Guardia Civil, bomberos de Tomelloso y un médico de urgencias.

A disposición judicial el conductor de uno de dos vehículos implicados

El conductor de uno de los dos vehículos ha sido detenido como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, tres delitos de homicidio por imprudencia grave y dos delitos de lesiones por imprudencia grave.

Así lo ha confirmado en nota de prensa el Consistorio, que ha indicado que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Tomelloso. De la instrucción de las diligencias se ha hecho cargo Policía Local de Argamasilla de Alba.

 

COMENTARIOS