Quantcast
El tiempo en: Andalucía
26/09/2021

Sociedad

Implika Sevilla ofrece módulos de especialización complementarios con matriculación de FP

La formación especializada permite a los alumnos convertirse en profesionales capacitados para llevar a cabo los procesos que son necesarios en su trabajo

Publicidad Ai
  • Plaza de España de Sevilla.
  • Dentro de una organización es importante que en cada puesto de trabajo el profesional tenga una visión global de lo que se hace en el departamento

La especialización es de suma importancia para las empresas. La formación especializada permite a los alumnos convertirse en profesionales capacitados para llevar a cabo los procesos que son necesarios en su puesto de trabajo.

Dentro de una organización es importante que en cada puesto de trabajo el profesional tenga una visión global de lo que se hace en el departamento, pero estar especializado en algunos ámbitos específicos le permitirá hacer su trabajo de manera más eficiente y mejorar los resultados del departamento de manera global, lo que se traduce en un mayor beneficio para la empresa.

En la academia de formación Implika Sevilla buscan capacitar a sus alumnos y ayudarles en todo el proceso de búsqueda de empleo, por esta razón, ofrecen las titulaciones que son más demandadas para las empresas. Además, actualmente cuentan con una promoción en algunos de sus FP que mejorará el curriculum de sus alumnos y futuros profesionales.

Esta promoción esta destinada a las personas interesadas en matricularse para conseguir una titulación de formación profesional y empezar su curso en Implika Sevilla en la convocatoria de septiembre. Durante la promoción, aquellos que se matriculen en las titulaciones oficiales que se encuentran dentro de esta, podrán optar a realizar algunos módulos de especialización relacionados con su ámbito laboral.

¿En qué consiste la promoción de los cursos de especialización de Implika Sevilla?

Los cursos de especialización mencionados los recibirán los alumnos interesados que se hayan matriculado para la convocatoria de septiembre en las titulaciones de formación profesional que se encuentran dentro de la promoción.

Los módulos que ofrecen en Implika Sevilla a los alumnos que se matriculen para la convocatoria de septiembre de formación profesional les permiten mejorar su curriculum, lo que aumenta las posibilidades de obtener un empleo.

Los alumnos que se matriculen durante esta promoción obtendrán la titulación oficial de formación profesional de grado superior o medio según la categoría escogidas en diversos sectores de actividad, pero, además, habrán realizado una formación especializada con gran valor en el ámbito formativo que se desarrolla el FP.

Los módulos complementarios que ofrece Implika Sevilla están enfocados en algunas de las habilidades que son demandadas por las empresas en las distintas titulaciones, esto permite a los alumnos tener una formación más completa. De esta manera, podrán especializarse o reforzar ciertos ámbitos.

De esta manera, por ejemplo, un alumno que se haya matriculado en la convocatoria de septiembre para obtener el título como Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, podría optar a realizar una serie de módulos relacionados y conseguir la especialización como Especialista en Auxiliar de Geriatría.

¿Qué titulaciones oficiales se pueden tener en Implika Sevilla?

Las titulaciones que reciben los alumnos que han finalizado con éxito los módulos de formación profesional en Implika Sevilla son oficiales y tienen validez en todo el territorio nacional.

Las titulaciones oficiales que se ofrecen en Implika Sevilla son bastante amplias, cuentan con formaciones en diferentes sectores como son sanidad, informática y nuevas tecnologías, administración y gestión, comercio y marketing, deportes y educación, entre otros.

Además, cuentan con grados medios y superiores, de esta manera, una persona interesada podrá formarse como Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o Técnico en Gestión Administrativa, dentro de los cursos de Grado Medio. O Técnico Superior en Marketing y Publicidad o Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, para los que se decanten por un Grado Superior.

Los alumnos de Implika Sevilla encontrarán una metodología flexible que se adapta a sus circunstancias, siendo ellos los que marcan el ritmo que debe seguir durante toda la formación. Esto se consigue gracias a la combinación de la formación presencial, obteniendo las aulas de Sevilla para que los alumnos estudien y consulten sus dudas y el acceso a una plataforma virtual de última generación con contenido multimedia.

COMENTARIOS