Sociedad

Llega la dinamita a Dolce Gusto, Ristretto Napoli style intensidad 13

Desde hace ya unos cuantos años, tomar un café a primera hora de la mañana en casa ha pasado de ser un engorro, a convertirse en un acto casi automático

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Café en cápsulas.

Desde hace ya unos cuantos años, tomar un café a primera hora de la mañana en casa ha pasado de ser un engorro, a convertirse en un acto casi automático que lleva solo un par de minutos gracias a las cafeteras de cápsulas. Pero, como bien dice la frase, “la vida es como una taza de café. Todo está en cómo lo preparas, pero sobre todo en cómo te la tomas” y es que igual que pasa con la vida, cada persona se toma el café de una forma diferente y el café no tiene por qué ser siempre negro.

Café en cápsulas.

Pensando en esas personas que no toman el café siempre de la misma forma, llegaron al mercado las cafeteras de cápsulas Dolce Gusto, con una gran variedad de cápsulas para elegir el tipo de bebida que apetece en cada momento. El único inconveniente es que, para los que disfrutan de vez de en cuando de un café muy intenso, la intensidad de las recetas de Dolce Gusto nunca llega a un nivel más alto de entre 9 y 11. Pues bien, para poder satisfacer a todo el mundo, acaban de salir al mercado las cápsulas Dolce Gusto Napoli style con un grado de intensidad de 13.

Variedades Dolce Gusto Nescafé

Ya que hablamos de variedad, muchas veces, ocurre que en nuestro supermercado o en el lugar donde hacemos la compra habitualmente, no encontramos todas las variedades de cápsulas que nos gustaría. Esto tampoco tiene por qué ser un problema, ya que tanto la Dolce Gusto Napoli style, como el resto de variedades Dolce Gusto Originales, las tenemos a nuestro alcance en un solo clic de la mano de Capsularium, una de las webs de referencia en el sector del café por la gran variedad de productos que tiene en catálogo, entre ellos las cápsulas de café.

Entre la gama de casi 40 variedades originales de Dolce Gusto de las que disponen en Capsularium, hay bebidas para todos los gustos que son más que café.

Café solo

Entre las variedades de café solo, podemos encontrar desde los más intensos, como el Ristretto Napoli Style con un grado de intensidad de 13, pasando por el Grande Intenso de intensidad 9, hasta los más suaves como el Americano cuya intensidad es 5. Dolce Gusto también cuenta con variedades de cafés de varios países como Perú o Colombia y por supuesto tampoco falta el café descafeinado.

Café con leche

Para los amantes de la leche también hay una gran variedad. Entre las más vendidas se encuentra el Café con leche, el Cortado, el Latte macchiato y el Cappuccino, estos dos últimos tienen también sus variedades sin azúcar.

Otras variedades

Además de los cafés con o sin leche, con las cápsulas Dolce Gusto también podemos disfrutar de infusiones como la exótica Marrakesh Style Tea, o del cacao con las cápsulas Nesquick y las Mocha Dolce Gusto.

Pero eso no es todo, porque para los que en lugar de leche, prefieren alternativas vegetales, también hay bebidas para ellos, entre ellas el Café Coco Latte un cremoso café con leche de coco y el Caffé Latte de almendra, con leche de almendras. Ambas bebidas son aptas para intolerantes a la lactosa y veganos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN