Sociedad

Fallece un hombre de 78 años tras caer en una acequia de riego en La Rioja

Al parecer, el hombre se había desplazado a regar a la finca y, por razones que se desconocen, cayó en una acequia de 1,5 metros de profundidad y no pudo salir

Publicidad Ai
  • Vehículo de la Guardia Civil. -

Un hombre de 78 años y vecino de Rincón de Soto falleció la pasada noche tras caer en una acequia de riego en una zona agrícola del término municipal de Rincón de Soto.

Al parecer, el hombre se había desplazado a regar a la finca y, por razones que se desconocen, cayó en una acequia de 1,5 metros de profundidad y no pudo salir.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, un familiar fue el que alertó del suceso sobre las 22,30 horas de la pasada noche y hasta el lugar de los hechos se movilizaron Bomberos de CEIS, los Recursos de Emergencias del Servicio RIojano de Salud y se notifica a Guardia Civil.

Finalmente, el fallecido fue trasladado por los servicios funerarios al Instituto de Medicina Legal mientras que también se movilizó a la ERIE Psicosocial del Gobierno de La Rioja para la atención de la mujer e hija del fallecido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN