Uno de los mayores problemas para los negocios es no estar en internet, dado que esto puede provocar que pierdan su público objetivo, reduciendo las ventas y las conversiones. Sin embargo, existe una empresa profesional que ofrece servicios eficientes y que generarán buenos resultados, para que así los negocios estén de la manera correcta en internet.
Una agencia experta en marketing
La
agencia marketing digital Jiménez Carbó está especializada en la digitalización de negocios, en realizar estrategias de proyectos digitales y en implementar acciones de visibilidad online, con el objetivo de
lograr captar la mayor cantidad de audiencia en internet.
Se diferencia de otras agencias en que no solo se limita a dar consejos y asesorar, sino también en producir y ejecutar las estrategias necesarias para obtener los resultados que permitan alcanzar los objetivos propuestos.
Además, cuenta con perfiles multidisciplinares especializados en marketing, programación, diseño web y diseño gráfico; esto permite contar con un profesional especializado para atender los aspectos más importantes para ganar visibilidad.
Por otro lado, esta agencia es Google Partner, algo que garantiza la calidad de sus servicios. Incluso es formadora oficial de diferentes entidades, esto gracias a Paula Jiménez Carbó, docente en diversas entidades públicas y en la Universidad San Jorge, quien también imparte cursos especializados en Clase Digital, Fundación Ibercaja e INAEM.
Su amplia variedad de proyectos finalizados, los cuales están disponibles en su portafolio, y la posibilidad de contratar sus servicios a nivel nacional, a pesar de que se encuentran en Zaragoza,
le permiten atender a los negocios de todo el país, para así poder ofrecer las mejores soluciones en la digitalización de sus proyectos.
Actualmente la agencia trabaja con numerosos clientes de Madrid, Andalucía, Valencia o La Rioja, por lo que su alta demanda en el mercado ofrece garantías de la calidad de su asesoría y servicios, a la hora de dar visibilidad a los negocios en el mercado digital.
Esta agencia está especializada en la
creación de tiendas online, un servicio integral que engloba su diseño, desarrollo y puesta en marcha, tanto a nivel nacional como internacional.
Contar con sus servicios
garantizará una usabilidad web optimizada, esto permitirá que la interacción de los usuarios con el portal sea más fácil. Incluso pueden realizar un diseño web adaptado a todos los dispositivos actuales, para que así la experiencia de navegación de los usuarios sea la mejor posible.
También pueden implementar diversas pasarelas de pago seguras, elaborar estrategias de marketing digital para dar publicidad a las tiendas y asesorar para lograr un mayor valor diferencial hasta destacar y posicionar mejor a los negocios.
Aparece en los primeros puestos de búsqueda
Además cuenta con
community managers que se encargarán de gestionar las redes sociales de los negocios para que ganen visibilidad, generen mayor confianza y mejoren la percepción de la imagen de marca en las plataformas sociales.
Gracias a que las redes sociales son canales interactivos muy efectivos entre los clientes y las marcas, estos expertos crearán campañas publicitarias diseñadas para un target específico con contenido de valor, que será publicado en la fecha y horas indicadas, para que así los negocios aprovechen todos los beneficios de estar en las redes sociales.
Se encargarán también de la comunicación con los usuarios, de responder sus comentarios y de resolver sus problemas por este medio, para así mejorar la imagen de marca.
Y con el servicio de
posicionamiento web SEO esta agencia colocará a los negocios en los primeros puestos de búsqueda, investigando las palabras clave, creando contenido de calidad e implementando estrategias de linkbuilding para que los sitios web de los negocios sean más agradables para Google y puedan aparecer en los primeros puestos.
Ser la primera opción ayudará a los negocios a generar una mayor cantidad de tráfico cualificado hacia su portal, esto generará más posibilidades de ventas y conversiones, lo que permitirá aumentar los ingresos y la reputación de cada negocio, aspectos esenciales para ser rentables en el mercado digital.
Por medio de esta agencia, los negocios podrán solucionar el problema de la falta de visibilidad en internet, de esta manera llegarán a su público objetivo con una mayor eficiencia.