Sociedad

Todo lo que necesitas saber para tu salud y belleza personal

Hoy en día se han creado diversos dispositivos electrónicos para facilitar el proceso de belleza y cuidado personal

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cuidado personal. -
  • Lucir bien no se trata de un hecho ególatra, es un balance entre la satisfacción interna y lo que reflejamos al mundo
  • Las bacterias constituyen uno de los principales focos de eliminación, para mantener el cuidado personal, ya que son causantes de enfermedades

Lucir bien no se trata de un hecho ególatra, es un balance entre la satisfacción interna y lo que reflejamos al mundo. Hoy en día se han creado diversos dispositivos electrónicos para facilitar el proceso de belleza y cuidado personal.

Las planchas de pelo han sido perfeccionadas, ahora no solo tienen la facultad de alisar, se han convertido en un instrumento multifuncional para hacer ondas y peinados de distintas formas. Asimismo, los irrigadores dentales son ideales para mantener una sonrisa impecable.

Siéntete bien contigo misma y demuéstralo, descubre los beneficios de cada uno de estos elementos para cuidar tu imagen.

Cuidado personal

El cuidado personal comprende la realización de actividades dirigidas y coordinadas de forma voluntaria para mantener un estado de bienestar consigo y el entorno.

Es un acto que se relaciona con la salud, porque asegura las condiciones de higiene y alimentación. Los hábitos del autocuidado pueden llevarse a cabo mediante dispositivos electrónicos que facilitan las rutinas diarias, entre esos se encuentran los irrigadores bucales y las planchas de pelo.

Las bacterias constituyen uno de los principales focos de eliminación, para mantener el cuidado personal, ya que son causantes de múltiples enfermedades. Pero no solo eso, pueden ocasionar la perdida de piezas dentales si no se lleva a cabo una limpieza bucal adecuada.

La estética es otro reflejo del tiempo que invertimos darnos atención y que incrementa los niveles de autoestima. El aprecio por uno mismo se demuestra en la imagen corporal. Cuando alisas tu cabello y lo proteges frente a daños externos, significa que valoras cada detalle.

¿Cómo mantener una sonrisa impecable?

Lavar los dientes a diario y varias veces al día es el primer paso y lo que nos enseñan desde pequeños. A ello le sigue el enjuague bucal y el hilo dental. Esta rutina nos ayuda a evitar el desarrollo de caries y enfermedades en las encías. Pero puedes optimizar el proceso con un irrigador dental.

Este último es un dispositivo que permite eliminar la comida acumulada entre los dientes y encías, emite un chorro de agua a presión constante para extraer la suciedad acumulada. Por lo tanto, el mejor irrigador dental es aquel que tiene una bomba o hidropulsor intuitivo capaz de regular la presión para tener éxito en la limpieza dental.

Puede eliminar más del 98% de los restos de alimentos y bacterias acumuladas, limpia la ortodoncia, además, elimina la halitosis (mal aliento), previene la formación de placa, son mucho más fácil de manejar que el hilo dental, llega a zonas de poco acceso y evita la formación de sarro.

Tips para dar vida a tu cabello

No basta el uso de champú y acondicionador para tener un cabello brillante. Ahora puedes darle forma, vida y color a cada fibra capilar con las mejores planchas de pelo. Estas tienen un diseño versátil, cómodo y manejan de temperaturas controladas para no deteriorar la cutícula del cabello, que es el lugar en donde se encuentra el brillo y la fortaleza de la hebra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN