Sociedad

Propiedades y beneficios de los jugos prensados en frío

Si quieres conseguir todas las propiedades beneficiosas de la pulpa de un fruto es mejor que realices tus jugos en prensados en frío

Publicidad Ai
  • Zumo natural.
  • Los nutricionistas indican que para tener una dieta saludable se debe consumir al menos 5 raciones de frutas y verduras al día

En la actualidad existe una nueva técnica para extraer el jugo de la fruta. Si quieres conseguir todas las propiedades beneficiosas de la pulpa de un fruto es mejor que realices tus jugos en prensados en frío.

Esto es posible solo cuando utilizas los mejores extractores de jugos prensado en frío, que son máquinas de alta presión para extraer todo el jugo de la fruta sin cuchillos que la oxiden ni fricciones que genere calor y sin ser pasteurizados.

De igual manera, los jugos prensados en frío extrae propiedades de las vitaminas y minerales que ayudan a cubrir el requerimiento diario para gozar de una buena salud. Ahora bien, puedes conocer al menos 5 beneficios que te ofrecen tomar jugos prensados en frío:

1. Jugos 100% naturales

Ya que se trata de un prensado en frío libre de cuchillas, obtendrás jugos de más alta calidad. Esto se debe a que se utiliza una prensa con bajas revoluciones por minuto. La misma se encarga de exprimir la fruta y verduras con el objetivo de sacar toda la pulpa para que puedas conseguir la mayor cantidad de nutrientes y que se conserven intactos.

2. Dieta saludable ¡Más nutrientes!

Los nutricionistas indican que para tener una dieta saludable se debe consumir al menos 5 raciones de frutas y verduras al día, esto es posible con un extractor de jugos prensado en frío, ya que permite obtener jugos más ricos en nutrientes y sabor.

Para mejorar tus buenos hábitos alimenticios puedes agregar al extractor una verdura por cada dos frutas y así obtener los nutrientes necesarios en el jugo prensado.

3. Renueva tu aspecto físico

Al consumir jugo prensado en frío sentirás cómo tu cuerpo se llena de vitalidad y energía. Además, disminuye las partes hinchadas por la retención de agua por el sobrepeso. Del mismo modo, limpia tu organismo desvaneciendo el acné y algunas personas han llegado a bajar de peso. Asimismo, consumir las propiedades de la fruta ayudará a descansar tu sistema digestivo, logrando así un reseteo al estado general de tu cuerpo.

4. Mayor duración

Ya que no incorpora cuchillas que oxidan la fruta ni la concentración de calor, esta técnica de prensado en frío ayuda a conservar todas las propiedades y nutrientes como son los aminoácidos, fitonutrientes, minerales, oligoelementos y enzimas por un tiempo de 72 horas. Su sabor se conserva fresco y rico sin usar ningún tipo de conservantes.

5. Ayuda a prevenir enfermedades ¡Jugoterapia!

La OMS (Organización Mundial de la Salud) confirma que consumir la cantidad suficiente de frutas y verduras ayuda a prevenir enfermedades mortales como el cáncer. Esto es posible, ya que los extractores de jugos prensados en frío sirven para obtener la mayor cantidad de enzimas, vitaminas y minerales que ayudan a fortalecer el cuerpo y prevenir enfermedades.

No cabe duda que consumir jugos prensados en frío permite que tu cuerpo descanse y comiences a ver distintas propiedades curativas para gozar de una mejor salud. Este tipo de extractores te ayudarán a conservar cada una de las propiedades de las frutas y verduras para poder disfrutar de sus ricos nutrientes y sabor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN