Sociedad

Los mejores idiomas foráneos para aprender en 2021

La pandemia de coronavirus y el confinamiento son una gran oportunidad para adquirir nuevhas habilidades, como aprender un idioma

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • libros para aprender idiomas -
  • Aprender chino mandarín puede abrir puertas hoy, pero será una ventaja increíble en el futuro
  • Aprender árabe puede abrir oportunidades profesionales en el mundo árabe, así como relaciones comerciales y laborales con empresas trasnacionales

Cada día, el mundo se hace más pequeño. La tecnología ha logrado unir al mundo a una velocidad inaudita. Sin embargo, ciertas barreras aún existen, como los idiomas. Es por eso que en el futuro, dominar idiomas foráneos será un factor laboral muy competitivo.

La pandemia de coronavirus y el confinamiento es una gran oportunidad para adquirir nuevas habilidades, como aprender un idioma. Puedes aprender en poco tiempo con clases particulares en línea, gracias a sitios web como BuscaTuProfesor.

BuscaTuProfesor es la plataforma ideal para hallar a un tutor particular para cualquier idioma. Pero decidir el idioma que vas a aprender no es tarea sencilla. Por eso te traemos una lista de los mejores idiomas foráneos para aprender en 2021.

Mejores Idiomas Foráneos Para Aprender En 2021

La siguiente lista refleja los idiomas más valiosos para aprender en 2021. Algunos tienen mucho valor en el presente, mientras que otros serán importantes en el futuro.

Inglés

El inglés ha sido por años el idioma por defecto en muchas esferas de envergadura internacional. El mundo de la ciencia, la tecnología, las finanzas y el comercio internacional se han manejado en inglés por décadas. Esta constante demanda hace valioso al inglés.

El inglés es relativamente fácil y rápido de aprender. Hay gran cantidad de material didáctico para apoyar tu aprendizaje, así como muchas series, películas, libros y canciones para ayudarte a profundizar tu inmersión cultural en la lengua.

Francés

El francés es una de las lenguas más populares en el mundo entero. Es el idioma de las artes, de cocina de clase mundial, de prestigiosas universidades, y de muchos filósofos y pensadores. Además, el francés posee una estrecha comunidad internacional de francófilos.

Docenas de países en el mundo tienen al francés como su lengua oficial, por lo que es capaz de abrir muchas puertas. Tanto en el mercado laboral como a nivel académico, saber francés es una gran ventaja competitiva.

Alemán

El alemán no es una lengua tan popular como el inglés o el francés. Sin embargo, tiene gran importancia a nivel académico y profesional. Económicamente, Alemania es un país repleto de oportunidades y con grandes empresas internacionales y excelentes ingresos.

Por otra parte, la red de universidades públicas y privadas de Alemania es una de las más destacadas del mundo. Es la cuna de grandes centros de investigación científica y producción de conocimiento. Dominar el alemán puede abrir la puerta para grandes cosas.

Chino mandarín

Además de ser el país más poblado del mundo, China es uno de las economías más pujantes del planeta. Su crecimiento ha batido récords a nivel mundial, y todos los días, sus relaciones económicas se extienden a rincones cada vez más remotos.

El chino mandarín es una de dos variantes de la lengua, y la más importante para los negocios y la academia. Aprender chino mandarín puede abrir puertas hoy, pero será una ventaja increíble en el futuro.

Árabe

Otro idioma que debes considerar es el árabe. Con casi 400 millones de usuarios nativos a nivel mundial, el árabe es una de las lenguas más populares del planeta. Además, es el idioma de naciones como Arabia Saudita, con un enorme peso en la economía mundial.

Aprender árabe puede abrir las puertas a oportunidades profesionales en el mundo árabe, así como relaciones comerciales y laborales con empresas trasnacionales. Con el paso de los años, será un idioma cada vez más importante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN