Sociedad

Pendientes de plata de Ley que serán tendencia este 2021

Es el complemento perfecto para combinar con cualquier estilo y personalidad

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pendientes.

Los Pendientes de Plata de Ley son, sin ninguna duda, una de las máximas tendenciasen moda y accesoriospara este año 2021 que acaba de empezar. Es el complemento perfecto para combinar con cualquier estilo y personalidad. Los pendientes de Plata de Ley pueden ser una de nuestras mejores aliados para encontrar un estilo cómodo y elegante. 

Pendientes de Aro 

Lospendientes de aro son un clásico que no pueden faltar en tu joyero. Podemos encontrarnos con aros de muchísimos tamaños y formas. Los pendientes de aro de plata serán tendencia en este 2021por su practicidad y por la facilidad que nos aportan para combinarlos con otras joyitas.

Pendientes Aravinda 

Estos aritos de tamaño mediode estilo boho chic son perfectos para llevar en tu día a día o en alguna ocasión especial. Tienen un diseño único y muy especial lleno de detalles que enamoran. Además, son super fáciles de combinar con otros aritos o pendientes más pequeños. Ideales para conseguir un look espectacular

Pendientes Garaj 

Este tipo de aros pequeños son ideales para dar un toque más cañero y rockero a tu estilo. Cuentan con un colgante en forma de rayo que le dará muchísima personalidad y fuerza a cualquier look y que, además, podemos combinar de manera original con otras joyitas más sencillas

Pendientes Gend 

Los pendientes Gend son una de las máximas tendencias en pendientes de plata para este año 2021. Se trata de unos pequeños y finos aros compuestos por pequeñas bolitas de Plata de Ley 925. Son ideales para cualquier evento o celebración especial. ¡Se convertirán en tu joyita favorita!

Pendientes de Forma 

Otra de las tendencias que estará arrasando este 2021 son los pendientes de plata con formas. Este tipo de pendientes son ideales para crear combis superoriginales y creativas para nuestros looks. ¡Consegue un estilo auténtico y único con estas ideas! 

Pendientes Ebeese 

Estos son, probablemente, los pendientes de plata más personalizados que se pueden llevar. Se trata de unos pendientes pequeños y sencilos de iniciales con cierre de mariposa. ¿Ya sabes que letra quieres? Escoge la letra que tenga más significado para ti y consigue una combi única.

Pendientes Ankhen 

Estos pendientes de plata con forma de ojo son una de las tendencias más solicitadas para este año. Este diseño tan bonito, cuenta con el equilibrio entre elegancia y originalidad, convirtiendose en uno de los pendientes más reclamados este 2021. Combina a la perfección con todo tipo de looks, desde los más casual hasta los más clásicos.

Pendientes Chandra 

Estos son lospendientes que nunca pasarán de moda. Tienen un diseño de media luna que se convierte en el pendiente básico y perfecto para combinar con otros diseños más atrevidos. Un pendiente esencial que todo el mundo debería tener en su joyero. 

Pendientes de Piedra 

Los pendientes de plata de Ley 925 con piedras naturales son ideales para aportar lujo y personalidad a cualquier estilismo, dandole un toque de color a tu look. ¿Quieres saber que pendientes de piedra semipreciosa son tencia para este año? ¡Te proponemos algunos modelos que te encantarán!

Pendientes Rajni 

Estos pendientes de plata en forma redonda con piedra Onix tienen un tamaño perfecto para llevarlos en el primer agujero y combinarlos con otros pendinetes más pequeñitos y sencillos. Clásicos, elegantes y distinguidos, perfectos para cualquier ocasión. 

Pendientes Ratna 

Si estas impaciente por conocer las tenecias de esta primavera-verano, el pendiente Ratna será la joyita estrella para esta temporada. Estos pendientes de Plata de Ley 925 destaca por tener una piedra Turquesa con pequeños relieves a su alrededor. Su color azul-verdoso intenso harán que tus looks tengan luz propia. 

Pendientes Mishka 

Estos pendientes de plata con un colgante de cuarzo rosa en forma de pirámide son top ventas de este año. Su diseño aporta dinamismo y originalidad a todo tu estilo, sin duda con esta preciosa pieza vas a triunfar este 2021.

Pendientes EarCuff 

Finalmente, el último tipo de pendientes de plata que están en tendencia para este 2021 son, sin duda, los tipo EarCuff. Diseños originales y atrevidos que quedan increíbles combinados con otros pendientes de aro o con formas. 

Pendientes Thre 

Cinco pequeñas tiras se juntan en un solo pendiente para conseguir un acabado ideal que se ajusta perfectamente a cualquier look. Perfecto para llevarlo en la parte de arriba de la oreja y combinarlo con otros pendientes en los agujeros del lóbulo. 

Pendientes Rina 

Estos pendientes de Plata de Ley destacan por su relieve, textura y por tener dos circonitas incrustadas que dan mucho brillo a tu estilo. Una joya cómoda y sencilla que se convertira en un impresindible en tu día a día.

Pendientes Dama

Finalmente, el pendiente Dama es de Plata de Ley 925 y tiene un diseño en el que destacan lienas finitas en forma de flecha horizontales en tonos oscuros. Se adapta de forma fácil a cualquier parte de la oreja permitiendo crear combinaciones únicas y superoriginales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN