El tiempo en: Andalucía
17/01/2021

Sociedad

Dos heridos graves y 10 leves al chocar un autobús, un camión y un coche en Ciudad Real

Los dos heridos graves han quedado atrapados y ya se ha logrado desencarcelar a uno de ellos

Publicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112.

Dos personas han resultado heridas de gravedad y otras diez leves en un accidente de tráfico que ha ocurrido sobre las 8.19 horas de este martes en la N-430 en el término municipal de Piedrabuena (Ciudad Real), al colisionar un turismo, un camión y un autobús de línea.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que como consecuencia del accidente, los dos heridos graves han quedado atrapados y ya se ha logrado desencarcelar a uno de ellos, que es el conductor del turismo que ha sido evacuado por una UVI al hospital de Ciudad Real.

Estas mismas fuentes han precisado que en estos momentos, los bomberos están trabajando para liberar al otro atrapado, que es el conductor del autobús, y han añadido que aún se desconoce el número de pasajeros que viajaban en el autobús de línea.

Además de los dos heridos graves se han producido diez heridos leves, uno de ellos una menor de edad.

Hasta el lugar del accidente, que se ha producido en el kilómetro 269 de la N-430, a la entrada de Piedrabuena, se han desplazado agentes de la Guardia Civil, Policía Local, una agrupación de Protección Civil, un helicóptero sanitario, una UVI, un médico de urgencias, dos ambulancias de urgencias y los bomberos de Ciudad Real. 

COMENTARIOS