Sociedad

Nuevas tecnologías para la contratación del seguro de hogar

Las vacaciones son ese breve respiro en el que podemos olvidarnos de todo y preocuparnos únicamente por disfrutar de los placeres de la vida

Publicidad Ai
  • Hogar.

Las vacaciones son ese breve respiro en el que podemos olvidarnos de todo y preocuparnos únicamente por disfrutar de los placeres de la vida. Pero en el agitado mundo moderno en el que vivimos esto parece cada vez más una utopía.

Seguramente ya han planeado con anticipación los lugares que visitarán, las actividades que realizarán en cada destino, lo que comprarán y cuándo regresarán. Pero hay algo que siempre queda pendiente en nuestras listas de tareas: ¿Qué sucederá con lo que dejamos en casa? Ahora esto no representa ningún problema gracias a los notables avances que se han desarrollado en el área de seguros de bienes e inmuebles.

Qué cubren los seguros tradicionales vs. los nuevos seguros

Es muy probable que ya estéis cansados de escuchar siempre acerca de los mismos seguros y las mismas coberturas obsoletas. Pero esto es un problema del pasado, ya que las nuevas ventajas que ofrecen las compañías de seguro de hogar son muy tentadoras.

En primer lugar, podemos considerar la cobertura de cada plan. Mientras que antes se ofrecían planes estáticos que no se adaptaban perfectamente a cada cliente. En la actualidad es posible elegir la manera en la que deseamos personalizar la cobertura de nuestro seguro. Esta ventaja nos permite ahorrar gastos y conseguir mayor eficiencia.

En segundo término, se debe tener en cuenta el método de pago. En el caso de los seguros antiguos, exigían la cancelación por adelantado y en un solo pago. Por su parte, los nuevos seguros más eficientes nos permiten pagar en cuotas que se ajusten a nuestras necesidades. Gracias a este beneficio, podemos viajar tranquilamente y terminar de pagar nuestro seguro más adelante, con lo que veremos un gasto inicial mucho más amortizado.

En tercer lugar, se debe tener en cuenta la versatilidad de un seguro. Antes se contrataba una cobertura completa o no se cubría prácticamente nada. En cambio, ahora podemos adaptar y modificar si deseamos una cobertura de riesgo total por ausencia prolongada o si será una cobertura más moderada debido a que simplemente salimos a trabajar durante algunas horas al día.

Ventajas de aprovechar las nuevas oportunidades de cobertura

No hay mucho para decir al respecto, ya que las ventajas son muy evidentes. Pero hemos concebido la siguiente lista con los principales beneficios que podemos obtener si contratamos un seguro inteligente:

  • Es posible elegir el rango de objetos que deseen tener cubiertos y priorizar los más importantes
  • Se permite elegir el precio que deseamos que nos cubran sobre objetos particulares

Si bien podrá parecer que no hacen una gran diferencia, todos esos factores son decisivos para mejorar nuestra comodidad. Ante las eventualidades negativas que puedan surgir, siempre es mejor prevenir que lamentar.

Les aseguramos que podrán comprobar en la práctica que contratar un seguro de Línea Directa los ayudará a mejorar notablemente sus vidas. La seguridad no tiene precio, pero ahora se puede contratar. La experiencia de dormir tranquilo y disfrutar sin preocupaciones es inigualable. Gracias a los nuevos seguros que han surgido en estos últimos tiempos, eso es, ahora, totalmente posible. La mejor decisión que pueden tomar, por lo tanto, es contratar su seguro cuanto antes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN