Sociedad

Visibility Reseller: cómo combatir el algoritmo de Instagram

Hoy en día, nuestra mayor presencia en la red no es sólo una cuestión de culto, sino que guarda cierta relación con el existencialismo

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  • Instagram.

Hoy en día, nuestra mayor presencia en la red no es sólo una cuestión de culto, sino que guarda cierta relación con el existencialismo incardinado en la virtualidad. Aunque los algoritmos de algunas redes sociales como Instagram perjudiquen nuestro alcance, alternativas como Visibility Reseller permiten revertir su filtro. Y, más aún, dotarnos de todavía más libertad y beneficios en la red.

Existencialistas en la red

Las redes sociales constituyen hoy en día una expresión del existencialismo individual sin precedentes en la historia humana. Acostumbrados a la virtualidad, y englobando en ella los nativos digitales, existe una sensación de ser o de no ser estrechamente vinculada a nuestra presencia en la red. Asimismo, las redes sociales han permitido, en otra instancia, una sublimación de los medios de comunicación, así como otro canal para compartir arte, música y, en definitiva, libertad de expresión. Sin embargo, y especialmente a causa de los algoritmos que rigen el impacto del contenido compartido, sus usuarios no siempre gozan de una presencia equitativa en la red.

Es por dicho motivo que existen empresas como Visibility Reseller, cuyo objetivo es el de proporcionar visualizaciones, seguidores y likes a nuestro perfil de Instagram para que gocemos de una mayor visualización de nuestro contenido. Se trata de una alternativa más rápida y eficaz para que todo cuanto publiquemos no se pierda en la vorágine de publicaciones que abundan en la red social. Un recurso del que se benefician cada vez más usuarios para poder explotar al máximo su creatividad, ganar nuevos seguidores y consolidar su perfil entre miles de cuentas. Además de un modo de combatir su dichoso algoritmo.

El algoritmo de Instagram

Muchos usuarios conocen de primera mano la problemática con el algoritmo de Instagram que, básicamente, consiste en un filtro mediante el que tan sólo alrededor de un 10% de nuestra audiencia ve nuestras publicaciones. Aunque la apuesta de este factor era recomendar otros perfiles interesantes para cada usuario, la realidad es que ha perjudicado gravemente la presencia de los perfiles en la red. Además, guarda cierta exigencia para con las historias de Instagram, considerando que su uso, dado que se extingue transcurridas 24 horas, consolida el uso constante de la aplicación fomentando así y consecuentemente, más publicaciones relacionadas y más flujo de usuarios.

En ese punto, Visibilitty Reseller permite la compra de 500 y hasta 2.000 visualizaciones de historias, lo que situaría nuestro perfil de Instagram entre los más concurridos de la red. Es importante destacar que las historias son nuestro saludo a la comunidad de esta red social. Un modo de atestiguar nuestra presencia y que, si además publicamos contenido interesante o que motive a nuestro público a interactuar con dicha publicación, atrae la curiosidad de otros usuarios. Una especie de círculo vicioso positivo mediante el que el flujo de usuarios en nuestro perfil se retroalimenta, pero que, a su vez y como se ha mencionado, requiere no sólo de la compra de visualizaciones, sino de la constancia de nuestras publicaciones.

La clave es la constancia

Para algunos, el requisito de la constancia puede ser algo esclavo. Sin embargo, todo depende del tipo de contenido que hemos decidido compartir con el mundo. Si bien un usuario que únicamente comparte fotografías costumbristas de sí mismo pueda sentir ese peso a la larga, un usuario que comparte recetas de cocina, arte en 3D o, en definitiva, contenido fruto de su creatividad puede ver la plataforma como una campaña de marketing y difusión perfecta. Tan sencilla de utilizar que cualquier usuario de todas las edades puede hacerlo y con tanta capacidad de alcance que puede asegurarnos incluso una mayor empleabilidad en nuestro sector.

Del mismo modo, Instagram premia con mayor visibilidad aquellos usuarios que emplean todas las funciones de la aplicación, pero que también interactúan con sus seguidores mediante todas sus opciones. Desde a través de sus comentarios como de sus chats en vivo. Francamente, dichas exigencias son totalmente comprensibles, dado que si nuestra intención es la de presentar nuestra existencia en la red para ser seguida y curioseada, es natural que la red social precise de un pulso vivo de nuestra existencia para demostrar dicho compromiso. Al fin y al cabo, el pago se efectúa con la misma moneda y, por lo tanto, es intachablemente justo.

Un recurso oportuno al existencialismo virtual

Visibility Reseller, por lo tanto, es una alternativa a la obediencia ciega del algoritmo de Instagram, aunque también ofrece seguidores y visualizaciones para otras redes sociales como Facebook, YouTube, TikTok e incluso Spotify. Un contraataque a las exigencias de una aplicación que, aunque utilísima, quizá precise de una constancia de la que, por trabajo o, simplemente, tiempo creativo, no podemos prometer. Ya que, al fin y al cabo, lo que importa no es la constancia de nuestro talento, sino el correcto período de maduración que le permitimos.

Con todo, queda claro que existir en la red no es moco de pavo. Aunque minoricemos sin quererlo la labor de muchos influencers de gran reputación, la realidad es que su ascenso ha requerido de un gran esfuerzo y, sin duda alguna, de recursos como el que ofrece Visibility Reseller. Una prueba de que es posible destacar de entre la ingente masa de seguidores de las redes sociales, pero inculcando que, de un modo u otro, el alcance de nuestro contenido siempre tiene un precio.

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