Sociedad

Nueve fallecidos en las carreteras durante el fin de semana

El domingo tres personas perdieron la vida en los dos siniestros mortales, en Granada, con una salida de vía de un turismo, y en Mérida

Publicidad Ai
  • Control de Guardia Civil de Tráfico. -

Al menos nueve personas han fallecido y otras cuatro han resultado heridas en los siete accidentes mortales que se han registrado este fin de semana en las carreteras españolas, desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

Por días, el viernes se contabilizaron dos siniestros mortales con tres muertos y dos heridos, que se sucedieron en la localidad de Pinos Puente (Granada) y en Huelva.

El sábado hubo tres fallecidos y dos heridos, en tres accidentes mortales que se registraron en las provincias de Huelva, Lugo y Almería.

Finalmente, el domingo tres personas perdieron la vida en los dos siniestros mortales, en Granada, con una salida de vía de un turismo, y en Mérida (Badajoz), donde se produjo una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera N-5.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN