Sociedad

Cómo tener unos pies cuidados y bonitos con los calcetines adecuados

Mantener los pies cuidados y saludables es algo fundamental

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pies.

Mantener los pies cuidados y saludables es algo fundamental. Al fin y al cabo, son los encargados de aguantar todo nuestro peso. Cambiar algunas de nuestras costumbres o incorporar otras nuevas a nuestra rutina de higiene puede marcar una gran diferencia.

Algo que también podemos hacer para mimar y renovar nuestros pies es utilizar un buen exfoliante pies que también se puede combinar con unos calcetines efecto peeling. Desde luego, merece la pena todo lo que podamos hacer por nuestros pies, pues así también evitaremos dolencias tan molestas como las uñas encarnadas o los hongos.

Cómo cuidar y mimar tus pies

Para darle a tus pies ese mimo que merecen mientras se renuevan, nada como una buena mascarilla o exfoliante. Además, puedes elegir entre una gran cantidad de alternativas dentro de los productos Iroha Nature.

Calcetines peeling exfoliantes

Estos calcetines efecto peeling están elaborados a partir de una estudiada y cuidada composición gracias a la cual se acelera el proceso natural de exfoliación. Con esto se consigue solucionar problemas tan frecuentes y molestos como las durezas o los callos.

Además de darles un relajante aroma, la lavanda les otorga unas propiedades antiinflamatorias, antisépticas y regeneradoras que favorecen la renovación celular de la piel, la eliminación de toxinas, la regeneración de los tejidos y la limpieza de impurezas.

Basta con una primera aplicación de estos calcetines para que comience su efecto de peeling intensivo. Por norma general, en tan solo unos días comenzarás a apreciar que la piel de tus pies se va renovando (eso sí, deja que caiga sola, no intentes arrancarla, pues podrías hacerte daño. Simplemente se trata de dejar que todo siga su curso natural).

Mascarillas para los pies

Con estas mascarillas de Iroha Nature conseguirás reparar tus pies a la vez que te relajas.

Calcetines reparadores y relajantes

Estos calcetines se encargan de nutrir y reparar los pies en intensidad. Se trata de un producto vegano que contiene urea y diversos aceites y extractos naturales que conseguirán que mejore el aspecto de callosidades y durezas.

Además de lo relajante que resulta utilizarlos, dejarán tus pies totalmente suaves y descansados.

Calcetines mascarillas Argán

La fórmula profesional de la que están compuestos estos calcetines de argán cuida, nutre y repara tus pies. Perfectos para pies secos y con durezas, solo necesitan un cuarto de hora para hacerte sentir su intensa acción regenerante, antioxidante y reparadora.

Calcetín mascarilla reparador melocotón

Este calcetín-mascarilla es perfecto para suavizar, nutrir y proteger los pies secos y agrietados ejerciendo una acción reparadora en profundidad. Su maravilloso aroma a melocotón termina de hacer de este un producto totalmente relajante.

Calcetines mascarilla relax menta

La acción de la menta que incorporan estos calcetines hará que disfrutes de una relajante sensación de confort mientras nutre y revitaliza tus pies en profundidad (la activación de la circulación hará que estén como nuevos). Además, el frescor que sentirás es único.

Como habrás visto, con este tipo de tratamientos puedes conseguir increíbles resultados a la vez que te relajas. Si los combinas con una higiene y unos hábitos adecuados, conseguirás que tus pies estén totalmente descansados y a salvo de un gran número de dolencias.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN