Sociedad

Dos menores detenidos por el asesinato de un joven mientras montaba en patinete

El 7 de noviembre de un joven de 20 años en San Sebastián de los Reyes, en un probable ajuste de cuentas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Agentes de Policía Nacional del Grupo de Homicidios detuvieron a última hora de la tarde de ayer a dos menores de edad por el asesinato el 7 de noviembre de un joven de 20 años en San Sebastián de los Reyes, en un probable ajuste de cuentas, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos se produjeron pasadas las 19.30 horas de ese sábado cuando un joven español de 20 años, que se desplazaba en patinete, fue abordado por varios adolescentes en la intersección de las calles Oviedo y Avenida de la Independencia.

Según informaron en su momento sendos portavoces de Emergencias Comunidad de Madrid y Policía Nacional, cuando llegaron los sanitarios del Summa-112 lo encontraron tendido en la calzada en la calle Gerona. El joven sufrió tres heridas de arma blanca, dos en la axila y una el cuello, por las que posteriormente falleció en el Hospital de La Paz de Madrid.

Agentes de seguridad ciudadana acordonaron el lugar donde se produjo la agresión para preservar posibles indicios de los hechos y, posteriormente, se personaron agentes de Policía Científica que realizaron una inspección ocular técnico policial junto con el Grupo VI de Homicidios, que se hicieron cargo del caso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN