El tiempo en: Andalucía
Jueves 26/11/2020

Sociedad

Estos son los mejores regalos para una Navidad pandémica

La Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que ya es el momento de empezar a pensar en los regalos que realizaremos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Navidad.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que ya es el momento de empezar a pensar en los regalos que realizaremos. Para ello, tendremos que imaginar qué regalo cuadra más con cada persona; una tarea que no siempre es sencilla, mucho menos en un año que, como el 2020, está completamente marcado por la existencia de una pandemia mundial. Por este motivo, a continuación, proponemos una serie de regalos divertidos y originales para estas Navidades.

Un álbum de fotos

En un momento como el actual, marcado por un número reducido de interacciones sociales, así como por la ausencia de grandes eventos, regalar un album de fotos puede constituir una de las mejores alternativas. De este modo, entregaremos a la persona escogida un pequeño abanico de buenos momentos vividos en común. Hoy en día, las rutinas son más rígidas que nunca, por lo que los álbumes de fotos pueden ser un buen recordatorio de que todo esto pasará algún día.

Un esterilizador UV

En un contexto de pandemia, también debemos pensar en regalos de pandemia. Así, un buen obsequio para estas Navidades puede ser un esterilizador UV: un pequeño dispositivo que desinfecta los objetos, incluidas las mascarillas quirúrgicas, de virus y bacterias. Estos esterilizadores se caracterizan por su gran rapidez y por alcanzar un nivel de desinfección del 99,99%.

Un perfume


Un clásico entre los clásicos. Un perfume no será el regalo más original, pero sin duda, será de los más acertados, ya que es un obsequio perfecto para cualquier tipo de persona. Con todo, es cierto que, antes de decantarnos por uno u otro perfume, deberemos atender a los gustos y al estilo personal de la persona a la que se lo entregaremos.

Un micrófono

Hoy en día, el teletrabajo es una realidad para muchísimos andaluces. Por esta razón, no habrá un regalo más útil que un micrófono con el que hacernos entender bien en cualquier reunión de trabajo. En este sentido, algunos aspectos a considerar antes de comprar un micrófono pueden ser, entre otros, la inclusión de una montura antivibración o un sensor “tap to mute” para silenciar el micro con apenas tocarlo. Las medidas contra el coronavirus adoptadas tanto en el ámbito laboral como en otros ámbitos se pueden consultar en la web de la junta.

Un cojín-soporte

Ahora, pasamos más tiempo en casa que nunca, por lo que debemos asegurar nuestra comodidad a la hora de realizar un sinfín de tareas cotidianas. De este modo, un cojín soporte para dispositivos tecnológicos y libros puede ser un buen regalo, con el que ayudar a la persona obsequiada a mantener una postura adecuada y a aumentar su confort

Libros

Otro gran clásico de cualquier Navidad. Los libros son un regalo que nunca pasa de moda. Por ello, sabemos que obsequiando una obra literaria nunca nos equivocaremos. No obstante, antes de elegir el libro definitivo, se deberán explorar los intereses y los gustos literarios de la persona a la que obsequiaremos. Además, si el amigo o familiar al que regalaremos un libro cuenta con un trabajo en el ámbito sanitario, seguramente agradecerá un regalo que le permita desconectar de un día a día tenso y estresante.

Artesanía

En un momento como el actual, de fuerte crisis económica, las personas que se dedican a las diferentes formas de arte lo están pasando especialmente mal. De esta manera, apostar por la artesanía local puede ser una buena forma de apoyar a algunos de los artistas de nuestro entorno que, seguramente, no están pasando por el mejor momento de su carrera profesional.

Auriculares

Escuchar un disco o un podcast con unos buenos o unos malos auriculares puede determinar completamente la experiencia de escucha. Por este motivo, en un contexto en el que cada vez consumimos más productos culturales auditivos, regalar unos cascos de calidad puede constituir uno de los mejores obsequios de Navidad. Antes de comprar unos, podemos fijarnos en si estos cuentan con la tecnología “Noise Cancelling”, que elimina el ruido del exterior para permitir una audición de calidad.

Un Smart Garden

Se conocen por este nombre una serie de dispositivos que permiten instalar un pequeño huerto al interior de una casa. Estos dispositivos funcionan con pods, unas cápsulas que además de contener las semillas, disponen de luz LED para impulsar el desarrollo de los cultivos. Los Smart Garden también cuentan, asimismo, con un sistema de autorriego automático.

Un Smartphone

Con las restricciones impuestas a las actividades sociales, es cierto que hemos comenzado a potenciar otras formas de interacción y ocio. Por este motivo, será interesante plantearse si es una buena opción regalar un smartphone estas Navidades. Lo más probable es que quien lo reciba, quede muy agradecido.

Juegos de mesa

La vida social se ha trasladado de las calles a las casas. Por esta razón, ¿qué mejor regalo que un juego de mesa para compartir un buen rato con familiares o amigos? Grupales o en parejas, genéricos o temáticos, infantiles o para adultos, los juegos de mesa han ganado cada vez más protagonismo en nuestras vidas.  

COMENTARIOS