Sociedad

Buscan a una joven de 33 años de Vigo que lleva una semana desaparecida

La denuncia la interpuso este jueves su abuela, con la que residía en la ciudad olívica, después de que no volviese a casa tras salir de un centro educativo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional mantiene activado un dispositivo de búsqueda para encontrar a Iria Rodríguez Vila, una joven de Vigo de 33 años que lleva desaparecida desde el pasado viernes, 23 de octubre.

Según informan a Europa Press fuentes oficiales, la denuncia la interpuso este jueves su abuela, con la que residía en la ciudad olívica, después de que no volviese a casa tras salir de un centro educativo.

La investigación, de acuerdo con las mismas fuentes, trata de averiguar si la joven, de 33 años de edad, se pudo haber dirigido a casa de unos amigos antes de que se le perdiese la pista.

Tras la denuncia, la asociación SOS Desaparecidos ha publicado un cartel de alerta por redes sociales en el que se describe a Iria Rodríguez Vila como una mujer de 1,70 de altura y de "complexión gruesa". Además, tiene pelo castaño, ojos verdes y saltones, acné y varias cicatrices.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN