El tiempo en: Andalucía
Viernes 04/12/2020

Sociedad

Un fallecido y un herido grave tras una colisión frontal en El Tiemblo

El accidente ocurrió a las 20.15 horas del domingo, 25 de octubre, a la altura del kilómetro 87 de la N-403 donde se produjo una colisión frontal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112.

Un fallecido y un herido de carácter grave es el balance de un accidente de circulación registrado en la carretera N-403 a la altura del término abulense de El Tiemblo, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El accidente ocurrió a las 20.15 horas del domingo, 25 de octubre, a la altura del kilómetro 87 de la N-403 donde se produjo una colisión frontal entre un turismo y un vehículo mixto, una furgoneta, según precisa la Delegación del Gobierno, por la posible distracción de uno de los conductores que llevó a la invasión del carril contrario.

Según el alertante, dos personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas en el interior de los vehículos y una de las víctimas se encontraba inconsciente. La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila, a los Bomberos de San Martín de Valdeiglesias por cercanía, a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de la zona y una UVI móvil y al SUMMA, que movilizó una UVI móvil.

Este siniestro de tráfico se ha saldado finalmente con una persona fallecida y con otra herida de gravedad, un joven de 27 años que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.

COMENTARIOS