El tiempo en: Andalucía
Jueves 25/02/2021

Sociedad

Washrocks: Ir a la tintorería sin salir de casa

Los servicios a domicilio cada vez se están haciendo más populares con el objetivo de hacernos la vida más fácil

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tintorería.

Los servicios a domicilio cada vez se están haciendo más populares con el objetivo de hacernos la vida más fácil. A día de hoy el servicio a domicilio de comida, compras… es normal y ahora lleva el servicio a domicilio de la mano Washrocks. A muchas personas les puede parecer un poco raro este sistema, pero te puedo asegurar que es un servicio que ha llegado para quedarse y que poco a poco la gente comienza a demandar.

¿Cómo solicitar los servicios de una lavandería a domicilio?

Contar con los servicios de una lavandería a domicilio cuenta con muchas ventajas y en consecuencia podemos decir que es un servicio que ha llegado para hacernos la vida más fácil. Actualmente solo hay una empresa que ofrece este servicio.

La lavandería a Domicilio de Washrocks cuenta con una aplicación de alta calidad que nos permite contratar sus servicios cuando realmente nos interesan. Es una aplicación muy sencilla de utilizar y se puede instalar en cualquier móvil. La ventaja de la aplicación es que nos permite la opción de poder disfrutar de un servicio de recogida y entrega a domicilio. Tiene servicio de limpieza de lavandería y limpieza en seco en solo 24 horas, es decir, al día siguiente podemos tener la ropa de nuevo en casa sin ningún esfuerzo. Además, en tan solo dos horas pueden recoger la ropa y entregarla a la hora que nos interese. Es como si tuviésemos una lavandería a la carta a nuestra disposición.

El nuevo servicio de Washrocks, como sucede con las lavanderías tradicionales, no solo ofrece limpieza de ropa, sino que ofrece muchos otros servicios como tintorería, planchado, lavado de edredones grandes, mochilas, alfombras… todo está pensado para la comodidad de los clientes.

¿Las lavanderías a domicilio triunfarán?

Todavía no hay respuesta a esta pregunta, pero si tenemos en cuenta otros servicios a domicilio, podemos decir que la lavandería a domicilio será todo un éxito. Hasta hace poco las lavadoras a pie de calle triunfaron y ahora las lavanderías serán la gran revolución.

Es verdad que no todo el mundo usará este servicio, pero un estudio ha demostrado que sobre todo los jóvenes podrían estar realmente interesados en el mismo. Esto se debe a que los jóvenes dominan las nuevas tecnologías sin problemas. A esto hay que añadir la comodidad y los precios económicos, lo que hace que seguramente sea un servicio que triunfe. Es verdad que igual le cuesta un poco, pero seguro que lo hará al igual que otros servicios como la comida a domicilio han triunfado. Incluso dentro de unos años puede que pase a ser un servicio de nuestro día a día.

De momento solo está presente en las grandes ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. Pero se estima que si el negocio sigue creciendo, el servicio siga ampliándose al resto de ciudades del país para dar servicio al máximo número de usuarios posible. Esto demuestra que las nuevas tecnologías y los servicios de comodidad han llegado para quedarse.

COMENTARIOS