Sociedad

Moda, gorras y joyas: el poder de saber combinar estilos

La moda es un concepto flexible que trata de imponer tendencias y diversidad de estilos

Publicidad Ai
  • Gorras.

La moda es un concepto flexible que trata de imponer tendencias y diversidad de estilos. Lo importante en todo el proceso, que además es sumamente divertido, es ser original y expresar tu propia personalidad. 

Cuando se trata de complementos y accesorios, las gorras no dejan de posicionarse y estar siempre en la palestra para la selección por parte de todo tipo de público. Hombres, mujeres, jóvenes y niños sucumben ante la idea de combinar una con cualquier estilo, desde el más informal hasta aquellos looks más casuales. 

Cómo combinar gorras y destacar en cualquier ocasión

Lo primero que debemos decir, es que desde hace mucho, este accesorio abandonó los gimnasios y otros ambientes deportivos para competir en el estilo urbano, diversificando sus diseños y materiales. En esta tienda de gorras podrás darte de cuenta de la gran variedad que hay en el mercado y podrás escoger muchos modelos para combinar. 

Colores, texturas, estampados, motivos y formas son tan solo algunos de los aspectos que se tienen en cuenta a la hora de complementar todo tu atuendo con una gorra. Los diseños más buscados tienen incorporado el logo de la marca, y los materiales de confección que predominan son el algodón o el terciopelo, entre otros. Las que son de colores intensos favorecen mucho cualquier tipo de atuendo. 

Una de sus fabulosas ventajas es su gran versatilidad, ya que se ven muy bien con camisas de cualquier estilo junto con unos tejanos. Quizás sea la forma más fácil de combinarlas, pero debes saber que también van geniales con faldas, botines, camisas de cuadros y otros estampados, incluso con vestidos. 

En el caso de los hombres, el panorama se extiende, ya que es un accesorio que les caracteriza con más fuerza a ellos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no solo se ven bien con camisetas y tejanos.

La creatividad que cada uno tenga para mezclar estilos será lo que determine el acierto de un determinado look. Por otro lado, diversos influencers de las redes sociales y otros influyentes de la moda han impuesto tendencias que muestran la combinación de gorras con joyas de gran tamaño y hasta con abrigos de piel. 

¡Joyería a la orden del día...y de la noche!

Si seguimos hablando de accesorios y sobre cómo mezclar de una forma inteligente para destacar los mismos con tu atuendo, tenemos que resaltar el sitio ModayJoyas, una web que te permitirá estar actualizada en cuanto al uso de bisutería y joyas de todos los estilos. 

Aquí vas a poder enterarte de las últimas tendencias en el uso de piercings y cuáles son los estilos que se llevarán con más fuerza en esta temporada de otoño-invierno. En ese sentido, este equipo tiene mucho que decirnos. 

Las joyas XXL

Si hace un tiempo atrás se recomendaba el uso de joyas de tamaño discreto y delicado, en esta ocasión, la tendencia es totalmente contraria. Por tal motivo, no escatimes en comprar vistosos collares y gargantillas, anillos de piedras coloridas o usar varias pulseras de diferentes grosores a la vez. 

La pasión por lo extragrande está de moda, sin importar la hora del día o la ocasión, ya que se verán bien para el uso diario o para una ocasión especial durante la noche. Solo recomendamos que si trabajas en una oficina, los accesorios que hagan ruido o te estorben a la hora de trabajar frente a un ordenador, por ejemplo, no deben ser los más recomendados. 

Mucho es mejor

Tiene un poco que ver con la tendencia anterior, pero en este caso nos referimos al uso de muchos anillos, pulseras, pendientes o colgantes. Tener varios agujeros en el lóbulo de la oreja puede ser conveniente para lucir algunos pendientes simultáneamente, aunque también se imponen los llamados “trepadores”, que abarcan toda la zona sin necesidad de perforar. 

El cuello puede soportar varios colgantes de diferentes largos y tejidos para lucir un lindo escote. Dependiendo de cuánto quieras llamar la atención, recoge tu cabello con una coleta o llévalo suelto para ser un poco más discreta. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN