Solvencia financiera: inversión, préstamos web y cobro de deudas

Publicado: 01/10/2020
El factor económico es uno de los ejes centrales sobre los que gira nuestro bienestar más cotidiano
El factor económico es uno de los ejes centrales sobre los que gira nuestro bienestar más cotidiano. Mantener una solvencia, a pesar de las circunstancias externas, es un imperativo que repercute directamente en la tranquilidad, la salud mental y, por supuesto, la felicidad. Bajo esta realidad financiera, es prioritario encontrar medios con los que garantizar un flujo de ingresos estable y solventar las situaciones de crisis o los problemas en los cobros; porque hay mucho en juego cuando hablamos de dinero y cualquier margen de error ha de estar fuera de la ecuación.

 Aprende a invertir tu dinero

Fondos de inversión indexados, en favor de la estabilidad

Saber gestionar nuestro dinero es tan importante, o incluso más, que ganarlo. Ante este pretexto, resulta imperativo conocer los fondos de inversión que aseguran una estabilidad financiera. Los fondos indexados son, sobre todo para los principiantes en el mercado de valores, la mejor opción a la hora de mantener un crecimiento de su dinero.

Tal y como podemos descubrir si acudimos a portales formativos sobre este tipo de mercado, los fondos indexados son aquellos basados en los índices bursátiles mundiales. La bolsa siempre tiende a subir y, a pesar de que los beneficios no serán amplios, jamás sufriremos las consecuencias de una caída impactante.

La prueba de ello la hemos vivido recientemente, ante la crisis derivada del covid-19. Puede que las acciones hayan perdido valor de manera abrumadora, pero las más relevantes ya se han recuperado y poco a poco vuelven a su coste original; suponiendo una tranquilidad para inversionistas enemigos del riesgo.

 Inversiones en criptomonedas

El mundo está cambiando a pasos de gigante, fruto de la innovación tecnológica de la era digital, y la economía mundial no es una excepción. Las criptomonedas, como Bitcoin Vault o BTCV, son un medio de interés para aquellos inversionistas que buscan anticiparse a la revolución que está por llegar.

Esta criptomoneda descentralizada y con unidades ilimitadas para minar, es una de las oportunidades más llamativas cuando vamos a comprar bitcoins. Poco a poco ha ido ganando relevancia en el mercado, fenómeno motivado por la seguridad que entrañan sus transacciones.

No tardará en llegar la siguiente subida del valor de los bitcoins y, todos aquellos que hayan optado por especular con su crecimiento, multiplicarán de la noche a la mañana sus ingresos. Una ocasión única propia de los momentos previos a los cambios históricos.

 Préstamos para personas en ASNEF

ASNEF y RAI son dos listados de morosos que, en caso de estar adscritos a ellos, van a limitar en gran medida nuestra libertad financiera. Sin embargo, gracias a las nuevas entidades online, podemos solicitar creditos rapidos sin importar ASNEF en cuestión de minutos.

Estamos ante una de las mayores crisis económicas de la historia y, de cara a mantener una estabilidad todos los meses y respirar tranquilos, estos préstamos suponen el empujón que necesitamos. Un procedimiento en el que rellenando un simple formulario web, ya percibimos el ingreso que tanto necesitamos.

Para cumplir con este proceso no necesitaremos presentar nóminas o avales, únicamente hemos de contar con conexión a internet. Tan rápido, sencillo y eficaz como parece que, en caso de hacerlo de la mano de compañías de rigor, estaremos exentos de esas molestas letras pequeñas.

 Cobra lo que se te debe

Asumir deudas por parte de personas que, tanto por trabajos brindados como por préstamos realizados, es una problemática que deriva complicaciones económicas. Ahora, con el servicio de profesionales como Cobratis, esto ha llegado a su fin.

Dicha plataforma nos permite cobrar lo que se nos debe de una vez por todas. Tan solo tendremos que contar nuestro caso y, ya sea por vía extrajudicial o judicial, estos gestores resolverán la situación en el menor tiempo que sea posible.

Estamos hablando, por lo tanto, de una manera eficaz de sortear los inconvenientes financieros derivados de no percibir el dinero con el que contamos. Porque merecemos una estabilidad financiera de primer nivel y esta es una herramienta esencial para ello.

© Copyright 2024 Andalucía Información