Sociedad

Muere conductor de un turismo averiado al ser arrollado por camión en Lleida

El turismo de la víctima estaba averiado en la vía, cuando se ha producido una colisión lateral por fregamiento y ha fallecido el conductor

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mossos.

El conductor de un turismo que se encontraba estacionado en el arcén de la A-14 en Alpicat (Lleida) al sufrir una avería ha fallecido esta mañana cuando un camión ha colisionado lateralmente con el vehículo.

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente ha tenido lugar pasadas las once de la mañana en el punto kilométrico 2 de la autovía por causas que investigan los Mossos d'Esquadra.

Tal como se desprende de las primeras informaciones, el turismo de la víctima estaba averiado en la vía, cuando se ha producido una colisión lateral por fregamiento y, a consecuencia de la misma, ha fallecido el conductor.

A raíz de la incidencia se ha cortado un carril de circulación en dirección Alfarràs y se han activado cuatro patrullas de los Mossos, dos de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN